Me gustaría que Madrid ganara Liga pero no por los que mandan: Ronaldo

El delantero del Milán, Ronaldo Nazario de Lima, declaró que le gustaría que su ex equipo, el Real Madrid, "ganara la Liga" por sus compañeros, "pero no por los que mandan, que no se lo merecen",...
El delantero del Milán, Ronaldo Nazario de Lima, declaró que le gustaría que su ex equipo, el Real Madrid, "ganara la Liga" por sus compañeros, "pero no por los que mandan, que no se lo merecen", y afirmó que ni tuvo, ni quiere "tener relación con Fabio C
 El delantero del Milán, Ronaldo Nazario de Lima, declaró que le gustaría que su ex equipo, el Real Madrid, "ganara la Liga" por sus compañeros, "pero no por los que mandan, que no se lo merecen", y afirmó que ni tuvo, ni quiere "tener relación con Fabio C

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril de 2007

  • "El futbol es el gran amor de mi vida"

El delantero del Milán, Ronaldo Nazario de Lima, declaró que le gustaría que su ex equipo, el Real Madrid, "ganara la Liga" por sus compañeros, "pero no por los que mandan, que no se lo merecen", y afirmó que ni tuvo, ni quiere "tener relación con Fabio Capello".

"A veces no sabía lo que decía. Unas veces decía que tenía que entrenar mejor y otras, en cambio, que era el mejor del mundo. Ni tuve ni quiero tener relación con Capello", afirmó Ronaldo sobre el técnico del Real Madrid, en declaraciones al programa de Canal+ Más Deporte.

El internacional brasileño se mostró muy crítico con la Directiva del Real Madrid y cuestionó que el club blanco intentara fichar el pasado verano a su compatriota y ahora compañero en el Milán Kaká, uno de los fichajes a los que aludió el presidente, Ramón Calderón, durante la campaña electoral.

"Me gustaría que el Madrid ganara la Liga por mis compañeros pero no por los que mandan. Lo hicieron fatal conmigo, no estuvieron a la altura del club. No creo que el Real Madrid intentara fichar a Kaká", dijo.

Ronaldo se mostró muy "contento" con su situación en el Milán, donde adaptarse "ha sido más fácil de lo que esperaba" y respondió a los comentarios sobre el hipotético fichaje de su compatriota Ronaldinho por el conjunto italiano.

"Lo veo difícil pero me encantaría. Para Kaká y para muchos brasileños que estamos aquí sería muy bonito", comentó Ronaldo, que desveló que la grave lesión que sufrió en el Inter de Milán le "enseñó muchas cosas y dejó claro que el futbol es el gran amor" de su vida. "Sin ese amor no habría podido volver a jugar", concluyó.

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×