Será revancha ante México una excelente prueba: Gerardo Martino

El técnico de la Selección mayor de Paraguay, Gerardo "Tata" Martino, destacó este jueves que la revancha ante México, el próximo 5 de Junio, será "una excelente prueba nuevamente, por el buen...
 El técnico de la Selección mayor de Paraguay, Gerardo "Tata" Martino, destacó este jueves que la revancha ante México, el próximo 5 de Junio, será "una excelente prueba nuevamente, por el buen nivel del conjunto azteca".

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril de 2007

  • "México es un rival con mucha jerarquía"

El técnico de la Selección mayor de Paraguay, Gerardo "Tata" Martino, destacó este jueves que la revancha ante México, el próximo 5 de Junio, será "una excelente prueba nuevamente, por el buen nivel del conjunto azteca".

De acuerdo al entrenador, a esa altura, ya se logrará igualmente un mayor y mejor contacto entre jugadores y Cuerpo Técnico, considerando que será el cuarto cotejo que disputará la "Albirroja" desde que asumió el argentino la conducción del plantel, en Marzo de este año.

"México es un rival con mucha jerarquía. Va a ser muy importante volver a enfrentarlos ya con más amistosos y entrenamientos, teniendo en cuenta que en el primer partido ante la selección mexicana tuvimos el primer contacto con los jugadores", insistió hoy Martino.

México y Paraguay volverán a enfrentarse en partido amistoso el próximo 5 de Junio, en el Estadio Azteca de la capital mexicana, semanas antes del inicio de la Copa América Venezuela 2007 en la que ambos también van a competir.

El pasado 25 de Marzo, México derrotó a Paraguay por dos goles a uno, Jared Borgetti marcó los dos tantos aztecas y Roque Santacruz el gol guaraní, en un partido disputado en la ciudad de Monterrey.

Fue el debut del "Tata" Martino como técnico del seleccionado guaraní, que tres días después, el 28 de Marzo, volvió a caer, esa vez frente a Colombia por 2-0, en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá.

Para el sábado 2 de Junio, Paraguay ya tiene acordado un encuentro amistoso de preparación frente a Austria, en la ciudad de Viena, y de allí la delegación se trasladará a la capital mexicana para el nuevo compromiso, que sería el penúltimo antes de la Copa América.

El 19 de Junio, los paraguayos tienen previsto medirse con Bolivia, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra de ese país, en la escala de su viaje a Maracaibo (Venezuela), donde fijará su sede de concentración cuando deba intervenir en el torneo continental de selecciones.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×