Kaká es más concreto que Zidane: Ancelotti

Carlo Ancelotti, entrenador del Milán, que mañana visita al Torino y el próximo miércoles se enfrentará al Manchester United en la vuelta de las Semifinales de la Champions League de Europa,...
 Carlo Ancelotti, entrenador del Milán, que mañana visita al Torino y el próximo miércoles se enfrentará al Manchester United en la vuelta de las Semifinales de la Champions League de Europa, afirmó hoy que el brasileño Kaká es un jugador "más concreto" qu

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Abril de 2007

  • Tiene gran confianza en Dida

Carlo Ancelotti, entrenador del Milán, que mañana visita al Torino y el próximo miércoles se enfrentará al Manchester United en la vuelta de las Semifinales de la Champions League de Europa, afirmó hoy que el brasileño Kaká es un jugador "más concreto" que el que era el francés Zinedine Zidane.

"La crítica que se hacía a Zidane es que no transformaba en gol todo su talento; quizás ésta es la diferencia con Kaká. Zidane era estrepitoso, pero Kaká es más concreto", afirmó Ancelotti en el centro deportivo milanista, al serle preguntado sobre ambos jugadores.

Al técnico milanista también se le preguntó sobre el portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Manchested United: "Tiene una técnica y velocidad superior a todos, pero lo que hace único a Kaká es su eficacia en las jugadas".

Ancelotti, asimismo, no ha considerado al meta brasileño Dida, esta temporada con notables errores, como "un problema" para su equipo: "Cuando piense en ello, no lo haré jugar. En Manchester le pregunté cómo estaba (llegaba de una lesión en el hombro derecho), después fui yo quién decidió".

"Dida puede hacerlo mejor y ciertamente lo hará. Ahora no representa ningún problema y me aún da confianza", añade.

Tras confirmar las bajas de Maldini, Gattuso, Kaladze, Costacurta Y Serginho para el partido contra el Torino, el técnico dijo del Manchester United que "ha netamente mejorado en relación al de hace dos años".

"Han crecido muchísimo en ataque; Rooney y Cristiano Ronaldo son más expertos y más eficaces", comentó Ancelotti, que también apuntó que no piensa en entrenar en Inglaterra en el futuro.

"Mi sueño, en cambio, es ver en Italia un ambiente tan bello como el que se vive en el fútbol inglés; aunque la prensa inglesa la he encontrado peor que la italiana", dijo.

También afirmó Ancelotti que no cambiaría a su centrocampista Gennaro Gattuso "con ninguno de esa zona de otro equipo": "A este zona Gattuso da una impronta, lo hace completo, fuerte, dinámico, así como los otros jugadores, desde Pirlo a Ambrosini y Seedorf. Todos son jugadores en el pleno de la madurez".

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×