Opina técnico Markarián que rival de Libertad 'es sólido'

-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo
-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Abril de 2007

  • Libertad visitará a Paraná el 3 de Mayo

-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo

A poco de conocer el próximo rival en la Copa Libertadores de América, el técnico del Libertad de Paraguay, Sergio Markarián, opinó que Paraná de Brasil "es un cuadro muy sólido con el que habrá que tener cuidado".

De cualquier manera, el adiestrador se muestra confiado y satisfecho por el futuro adversario, por tratarse de un equipo de un estado vecino, y una ciudad cercana al Paraguay, "con lo que tenemos resueltos muchos problemas que se hubiesen presentado si nos tocaba otro club", dijo.

Libertad visitará el próximo jueves 3 de Mayo a Paraná en la ciudad de Curitiba, a unos 900 kilómetros al este de Asunción, y la revancha será el próximo jueves 10 del mismo mes, en el Estadio de los Defensores del Chaco, en la capital guaraní.

A Markarián le preocupaba el hecho de que a Libertad le podían tocar de nuevo, en los Octavos de Final, un conjunto de México, Venezuela o Colombia, que geográficamente están muy distantes de Paraguay, y el traslado a esas sedes lleva más tiempo que lo deseado.

Para el cotejo del jueves venidero, la delegación liberteña partirá en un vuelo comercial a Curitiba el día martes 1, y el regreso será inmediato, en las primeras horas del viernes 4, indicó el entrenador uruguayo.

"Ahora ya estamos pensando en lo que será el partido de ida, Paraná es un equipo que sale un poco del molde clásico de los clubes brasileños", expresó.

Es un equipo muy sólido, tiene tres o cuatro jugadores de buen nivel, le estudiaremos a fondo", sostuvo Markarián.

Refirió que ya cuenta con material grabado de los tres o cuatro últimos juegos que disputó Paraná, que él ya vio y está empezando a analizar, y ahora lo hará en forma conjunta con todo el plantel para que los futbolistas también saquen sus conclusiones.

Libertad adelantó la noche del viernes su partido de la undécima fecha del torneo Apertura local, derrotó a Tacuary por 2-0 y ascendió momentáneamente a la punta de la tabla, con un punto de diferencia esperando algún traspié de Cerro Porteño, que tiene dos encuentros menos.

-Sigue la Copa Libertadores por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×