Pierde Grasshoppers y cae al sexto lugar; Galingo jugó 90 minutos

Young Boys Bern parece haberle tomado la medida a Grasshoppers al que derrotó por 2-1 y lo hizo descender hasta el sexto lugar de la clasificación, dentro de la actividad de la fecha 30 del...
 Young Boys Bern parece haberle tomado la medida a Grasshoppers al que derrotó por 2-1 y lo hizo descender hasta el sexto lugar de la clasificación, dentro de la actividad de la fecha 30 del campeonato suizo.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Abril de 2007

  • Galindo no pudo ayudar de mucho a su equipo

Young Boys Bern parece haberle tomado la medida a Grasshoppers al que derrotó por 2-1 y lo hizo descender hasta el sexto lugar de la clasificación, dentro de la actividad de la fecha 30 del campeonato suizo.

Los goles del encuentro fueron marcados por el suizo Hakan Yakin a los seis minutos, el español Diego León emparejó por  Grasshoppers, a los 45ï y el defensa helvético Christian Schwengler rompió la igualada a los 66’, en el estadio Hardturm.

El defensa mexicano Aarón Galindo participó la totalidad del encuentro con Grasshoppers pero poco pudo ayudar a evitar la derrota de los de casa que, combinado con la victoria del Sion, cayeron al sexto general.

Young Boys Bern, tercero de la clasificación, propinó a los de Zurich su tercera derrota en cuatro partidos entre ambos cuadros esta campaña, además de que Grasshoppers llegó a seis juegos en fila sin conocer la victoria, tres empates e igual número de descalabros.

En otro encuentro de la jornada sabatina del campeonato suizo, Sion desbancó del quinto sitio a Grasshoppers tras vencer 2-0 al modesto Aarau, que con la derrota cayó al último lugar general.

Para este domingo hay tres encuentros, en que el líder FC Zurich con 60 puntos se mete a la casa del Sankt Gallen, cuarto de la general con 47, en tanto el último lugar del campeonato, Schaffhausen, se medirá al Luzern, y Basel hará lo propio visitando a Thun.

A continuación, los partidos de la fecha 30 del campeonato de futbol de Suiza:

-Sábado:

Aarau 0-2 Sion  Grasshoppers 1-2 Young Boys Bern 

-Domingo:

Sankt Gallen - FC Zurich  Schaffhausen - Luzern  Thun – Basel

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×