Remonta Manchester United y le saca cinco punto a Chelsea

Manchester United se repuso de una desventaja de dos goles para derrotar 4-2 a Everton y con el empate a dos goles de Chelsea ante Bolton incrementó su ventaja a cinco puntos respecto a los...
 Manchester United se repuso de una desventaja de dos goles para derrotar 4-2 a Everton y con el empate a dos goles de Chelsea ante Bolton incrementó su ventaja a cinco puntos respecto a los "Blues", dentro de la actividad de la fecha 36 de la Liga Premier

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Abril de 2007

  • Rooney se hizo presente en el marcador

Manchester United se repuso de una desventaja de dos goles para derrotar 4-2 a Everton y con el empate a dos goles de Chelsea ante Bolton incrementó su ventaja a cinco puntos respecto a los "Blues", dentro de la actividad de la fecha 36 de la Liga Premier.

Los goles del partido fueron marcados por el defensa Alan Stubbs a los 12 minutos y el portugués Manuel Fernandes a los 50’, que pusieron en ventaja al Everton. El irlandés John O`Shea a los 61’, un autogol de Phil Neville, 68’, Wayne Rooney, 79’, y Chris Eagles a los 90’, le dieron el triunfo a los Diablos Rojos.

Manchester comenzó impreciso dentro de la cancha y rápido se vio abajo con la anotación de Stubbs, pero pese a batallar por conseguir la igualada todos los esfuerzos fueron en vano y el portugués Fernandes puso el segundo en contra al comenzar la segunda mitad.

Pero la escuadra de Alex Ferguson demostró por qué es el líder de la Liga Premier y con el futbol que acostumbra vino de atrás para llevarse los tres puntos. La anotación de O’Shea, combinada con el autogol de Neville, fueron gran aliciente para buscar la victoria.

Wayne Rooney logró poner en ventaja a los visitantes y cerca del silbatazo final, Eagles marcó el cuarto para los Diablos, que se confirmaron como el mejor equipo de Inglaterra, cuando faltan tres fechas para la conclusión del campeonato.

Con este resultado Manchester United llegó a 85 unidades y se mantiene en la cima de la Liga Premier, a cinco puntos del sublíder Chelsea. En tanto Everton es sexto con 54 puntos.

En otro partido, Chelsea dejó escapar la victoria y la posibilidad de mantenerse a tres puntos del Manchester United, tras empatar 2-2 con Bolton en el estadio Stamford Brigde, y enfocará sus energías en el duelo del próximo martes ante Liverpool, en las semifinales de la Champions League.

Los goles del partido fueron conseguidos por el eslovaco Lubomir Michalik a los 19’ y Kevin Davies a los 54’ por los visitantes. En tanto los Blues marcaron por conducto del marfileño Salomon Kalou a los 22’ y un autogol del portero finlandés Jussi Jaaskelainen a los 34’.

Con este resultado Chelsea permanece en la segunda posición con 80 puntos y Bolton ocupa el quinto sitio con 55 unidades.

A continuación los resultados de los partidos de la fecha 36 de la Liga Premier de Inglaterra:

-Sábado: 

Chelsea 2-2 Bolton Wanderers  Everton 2-4 Manchester United  Blackburn 4-1 Charlton Athletic  Manchester City 0-2 Aston Villa  Middlesbrough 2-3 Tottenham Hotspur  Portsmouth 2-1 Liverpool  Sheffield United 1-0 Watford  Wigan 0-3 West Ham 

-Domingo: 

Arsenal - Fulham 

-Lunes: 

Reading - Newcastle United

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×