Se acerca River al liderato en futbol argentino al ganar a Central

-Sigue la Liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Abril de 2007

  • Vélez perdió ante Independiente

-Sigue la Liga Argentina por Medio Tiempo

River Plate dejó a un lado el futbol, sacó la mediocridad y en su visita al campo de Rosario Central se llevó los tres puntos al ganar 2-0 y llegar a 23 puntos en la cuarta posición de la Tabla General con un partido menos, al jugarse la jornada sabatina de la fecha 12 del balompié argentino.

Los goles fueron anotados por Marco Rubén, al minuto 22 y 82, en un partido que dejó poco al futbol en donde River Plate ganó jugando a "medio gas", ante un Central que no tiene nada con qué pelear esta temporada.

Los "Millonarios" tampoco hicieron un gran despliegue de futbol, pero fueron certeros en las que tuvieron cerca del marco enemigo. River Plate salió con el partido ganado desde los vestidores, sabedores que el de enfrente no espanta a nadie y que su estigma de sotanero lo hace irresistible para los equipos de arriba.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Jujuy terminó por hundir al Quilmes al vencerlo por marcador de 2-1, con dos anotaciones de Ronald Gómez, al minuto 35 y 90, mientras que por los Cerveceros había igualado el tanteador Carlos Luna al minuto 80.

Quilmes es el más amplio prospecto para descender, ya que el torneo anterior terminó en la última posición.

El que no levanta es Vélez Sarsfield, que dirige Ricardo La Volpe, ya que en su visita a la cancha de Independiente perdió por la mínima diferencia. La única anotación del cotejo fue conseguida por Daniel Montenegro al minuto 87.

Resultados del sábado:

Rosario Central 0-2 River Plate  Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2-1 Quilmes  Independiente 1-0 Vélez Sarsfield

-Domingo:

Gimnasia La Plata - Lanús  Banfield - Newell"s Old Boys   Boca Juniors - Racing Club   San Lorenzo - Nueva Chicago

-Sigue la Liga Argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×