Suspende Basile prácticas de la albiceleste por falta de jugadores

-Sigue la Liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Abril de 2007

  • Varios están en Copa Libertadores

-Sigue la Liga Argentina por Medio Tiempo

Por falta de jugadores, el técnico de la Selección Argentina de futbol, Alfio Basile, suspendió hoy los entrenamientos del combinado local, que estaban programados para la próxima semana.

El estratega explicó que la cancelación de las sesiones de entrenamiento se debe a que no podrá contar con jugadores que militan en Boca Juniors, River Plate, Vélez Sarsfield y Racing Club por la apretada agenda de estos equipos, algunos en el torneo local y otros en la Copa Libertadores.

De la lista de convocados, los que no pueden asistir son Hugo Ibarra, Pablo Ledesma, Neri Cardozo y Rodrigo Palacio, de Boca; Juan Pablo Carrizo, Paulo Ferrari, Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio y Fernando Belluschi, de River; Gustavo Cabral, de Racing; y Hernán Pellerano y Mauro Zárate, de Vélez.

Además de ellos, la lista de futbolistas que tampoco podrán asistir pero por lesión son Oscar Ustari de Independiente, Jonatan Bottinelli de San Lorenzo, Daniel Díaz de Boca, y Mariano Pavone de Estudiantes.

De esta manera, la selección argentina no tendrá un entrenamiento por primera vez desde que Basile dio una lista de jugadores que juegan en el campeonato nacional.

-Sigue la Liga Argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×