Camoranesi podría perderse lo que resta de la campaña

El centrocampista italo-argentino Mauro Germán Camoranesi, del Juventus Turín e integrante de la Selección Italiana que conquistó la Copa del Mundo de Alemania 2006, podría perderse lo que resta...
 El centrocampista italo-argentino Mauro Germán Camoranesi, del Juventus Turín e integrante de la Selección Italiana que conquistó la Copa del Mundo de Alemania 2006, podría perderse lo que resta de Temporada de la Serie B al sufrir una distensión muscular

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Mayo de 2007

  • Parece probable que permanezca varias semanas sin jugar

El centrocampista italo-argentino Mauro Germán Camoranesi, del Juventus Turín e integrante de la Selección Italiana que conquistó la Copa del Mundo de Alemania 2006, podría perderse lo que resta de Temporada de la Serie B al sufrir una distensión muscular.

Camoranesi, que se retiró ayer durante el triunfo liguero de su equipo en terreno del Frosinone (0-2), ha sido sometido esta mañana a una revisión profunda de parte de los médicos juventinos para verificar el estado de la lesión muscular, que ha ofrecido como primer diagnóstico una "posible distensión".

La lesión, no obstante, será evaluada con una mayor precisión mañana jueves, cuando le será realizada a Camoranesi una ecografía. No obstante parece probable que permanezca varias semanas sin jugar.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×