No esperaba tanta ventaja: Tena

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 2 de Mayo de 2007

  • Sancionarán a Cabañas

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

El estratega de las Águilas de América, Luis Fernando Tena, admitió este miércoles que no esperaba sacar una ventaja tan amplia como la que consiguió hoy ante el Colo-Colo de Chile, en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Pese a lo anterior, Tena negó que la serie esté definida, toda vez que falta por definirse la vuelta del cotejo el próximo martes en tierra andina.

"Sabemos que en Santiago va a ser mucho más complicado, Colo-Colo es un equipo muy bueno, no olvidemos que en la Sudamericana acá en diciembre eliminó al Toluca, y peleó muy bien con Pachuca".

"Sí sorprende (el resultado) yo no esperaba irme con ventaja de tres goles, pensábamos ir con ventaja, queríamos ir con ventaja a lo mejor de un gol. Importante también no haber recibido gol, la defensa se comportó muy bien y habrá que esperar el próximo partido del martes", explicó Tena al finalizar el encuentro.

El estratega dejó abierta la posibilidad de utilizar un cuadro alterno para el juego de vuelta, con el objetivo de darle descanso a los elementos que ocuparía en la Liguilla del torneo local la próxima semana.

"Es una posibilidad que tenemos que manejar muy bien. No tengo nada definido, tenía que esperar al partido de hoy y es complicadísima la próxima semana, tener que jugar el martes, regresar el miércoles y jugar jueves y domingo, entonces si tenemos que ver bien quién puede viajar y quién se tiene que quedar. Hay que platicar entre nosotros y los mismos jugadores", dijo. Sí HABRÁ SANCIÓN PARA CABAÑAS Luis Fernando Tena informó que existe la posibilidad de sancionar al delantero paraguayo Salvador Cabañas, luego de que el atacante hiciera una señal obscena a un grupo de aficionados que de forma brusca le solicitaron un autógrafo al jugador cuando abandonaba las instalaciones de Coapa.

Las imágenes del momento en que Salvador saca la mano de su automóvil fueron trasmitidas por la televisora que es propiedad del equipo.

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

[mt][foto: R. Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×