Raúl Tamudo confía en que el Espanyol pase a la Final de la Copa UEFA

El Capitán del Espanyol, Raúl Tamudo, se mostró hoy confiado en pasar a la Final de la Copa de la UEFA pero advirtió de que el equipo tendrá que trabajar mucho mañana contra el Werder Bremen y no...
 El Capitán del Espanyol, Raúl Tamudo, se mostró hoy confiado en pasar a la Final de la Copa de la UEFA pero advirtió de que el equipo tendrá que trabajar mucho mañana contra el Werder Bremen y no descartó un sufrimiento de 90 minutos, pese a la renta que

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Mayo de 2007

  • No quieren oír hablar de Glasgow

El Capitán del Espanyol, Raúl Tamudo, se mostró hoy confiado en pasar a la Final de la Copa de la UEFA pero advirtió de que el equipo tendrá que trabajar mucho mañana contra el Werder Bremen y no descartó un sufrimiento de 90 minutos, pese a la renta que deja el 3-0 de la ida.

"Sabemos que va a ser un partido complicado, que podemos sufrir 90 minutos y, por eso, tenemos que marcar un gol para dejar el pase sentenciado", dijo Tamudo.

Para el delantero Espanyol, la clave de mañana está en un buen trabajo defensivo y luego intentar marcar, lo que le quitaría al Bremen buena parte de las esperanzas de una posible remontada.

Tamudo cree que especialmente el primer cuarto de hora será peligroso para el Espanyol porque el Bremen va a salir a por el partido.

"Sabemos que van venir a por el partido desde el comienzo porque tienen que marcar tres goles por lo menos. Los primeros 15 ó 20 minutos serán los más peligrosos", dijo.

El Capitán agregó que el equipo no debe dejarse intimidar si en un momento dado encaja un gol en contra sino seguir jugando con concentración los noventa minutos.

"Si nos marcan un gol, tenemos que saber que les faltan dos y no pensar mucho en que nos marcaron sino seguir jugando con concentración los noventa minutos", dijo.

Tamudo consideró normal que el Bremen siga creyendo en sus posibilidades pese al resultado de la ida.

"Creo que en el futbol hemos visto todo tipo de cosas. Ellos tienen que pensar positivamente y pensar que todo es posible. Pero nosotros sabemos lo que nos jugamos y creemos que con mucho trabajo vamos a ganar la eliminatoria. No vamos a tirar todo el trabajo por la borda por un mal partido", dijo.

Pese a toda la confianza en su equipo, Tamudo se negó a empezar a hablar ya como si el Espanyol estuviera en la Final y le dio la razón a su compañero Luis García y al entrenador Ernesto Valverde que no quieren oír hablar de Glasgow.

"Hablar de Glasgow antes de que termine un partido como éste es faltarle el respeto a un gran club como es el Werder Bremen", dijo.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×