Un resultado a la altura del equipo: Baloy

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo
 -Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO Estadio Azteca, 2 de Mayo de 2007

  • Acepta que los chilenos serán más peligrosos en su casa

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

A diferencia de su actual Director Técnico, el defensa Felipe Baloy consideró que el resultado de las Águilas del América no asombró al plantel ya que el 3-0 ante Colo-Colo es un resultado a la altura del club.

Aunque sólo jugó un par de minutos, Baloy consideró que ya se está adaptando al resto de sus compañeros luego de que apenas el pasado lunes dejó a los Rayados de Monterrey para incorporarse al equipo de Coapa.

"El resultado lo dice todo. No es sorpresivo, América es un equipo que siempre quiere ganar y tres goles sabíamos que no iba a ser fácil", comentó el jugador panameño al finalizar el duelo.

Si bien negó que la serie esté sentenciada, dijo que con el amplio resultado se puso un pie en la ronda de Cuartos de Final de Libertadores.

Baloy alertó de la peligrosidad que pueden tener los jugadores chilenos en casa el próximo martes, cuando se juegue la vuelta del encuentro en Chile.

"Colo-Colo tiene jugadores importantes y está muy fuerte, no podemos confiarnos. Gracias a Dios el equipo nos recibió muy bien tanto a mí como a Luis, la gente (afición) también, es gente que apoya a su equipo en todo momento", mencionó Baloy haciendo alusión a las porras que recibió cuando ingresó a la cancha.

-Sigue la Copa Libertadores en Medio Tiempo

[mt][foto: R. Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×