Afirma La Volpe que arquero de Vélez

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Mayo de 2007

  • Confía en que remontarán ante Boca

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

El técnico del club argentino Vélez Sarsfield, Ricardo La Volpe, afirmó hoy que el arquero Gastón Sessa deberá decidir sobre su futuro en el plantel, luego de la patada que le dio la víspera a un jugador de Boca Juniors.

En declaraciones a periodistas, el ex seleccionador mexicano dijo que el guardameta tendrá que "razonar y pensar" sobre la violenta actitud que tuvo anoche frente al equipo Xeneize, en el partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

"No podemos defender una acción como esa", aseguró La Volpe al criticar la patada que el Capitán de Vélez le pegó a Rodrigo Palacio y que le significó su expulsión del partido copero que se disputó anoche en Buenos Aires, que ganó Boca con un contundente 3-0.

Señaló que "Sessa es un ser humano y los seres humanos cometen errores. Él mismo lo va a tener que razonar, pensar y tomar una decisión" sobre su futuro en el equipo argentino.

El estratega argentino advirtió, sin embargo, que el portero "no debe estar bien anímicamente y quizás lo mejor para él sería analizarse".

La Volpe, por otra parte, se quejó del arbitraje del juez Horacio Baldassi durante el encuentro del miércoles y aseguró que "no me gustó para nada".

Pese a la contundente derrota que sufrió su equipo, el técnico confió en la capacidad de sus pupilos para tener un buen papel en el duelo de revancha, a jugarse el próximo miércoles en Buenos Aires.

"Todavía podemos salir con la frente bien en alto, faltan 90 minutos y tenemos posibilidades" de avanzar en el principal torneo continental de clubes, concluyó La Volpe.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×