Juninho rescata empate para el Lyon ante el PSG

Juninho anotó con un remate de cabeza en los descuentos para darle al Campeón francés Lyon un empate 1-1 el sábado ante el Paris Saint-Germain, con lo que aumentó a 20 puntos su ventaja en la...
 Juninho anotó con un remate de cabeza en los descuentos para darle al Campeón francés Lyon un empate 1-1 el sábado ante el Paris Saint-Germain, con lo que aumentó a 20 puntos su ventaja en la punta del torneo francés.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Mayo de 2007

  • 20 puntos de distancia le lleva al Lens

Juninho anotó con un remate de cabeza en los descuentos para darle al Campeón francés Lyon un empate 1-1 el sábado ante el Paris Saint-Germain, con lo que aumentó a 20 puntos su ventaja en la punta del torneo francés.

El mediocampista brasileño aprovechó un centro de Sidney Govou para conectar su remate de cabeza que venció la estirada del portero Mickael Landreau, quien previamente había realizado buenas atajadas para preservar la ventaja del PSG.

PSG consiguió su gol a los 48 minutos, cuando Edouard Cisse mató con el pecho un centro de Bernard Mendy y lo conectó de volea cerca del poste para dejar sin oportunidad al guardameta Gregory Coupet.

Lyon, que ya se aseguró su sexto Campeonato consecutivo de la liga, llegó a 75 unidades, mientras que el Lens lo sigue con 55 y un juego pendiente ante el Tolosa. Burdeos, que empató 0-0 con Rennes, está tercero, seguido por Marsella.

Paris Saint-Germain, que mantiene un invicto en sus pasados seis duelos, ocupa el puesto 15 de la clasificación francesa con 42 puntos.

"Es muy molesto, porque pensamos que teníamos los tres puntos", dijo entrenador del PSG, Paul Le Guen. "Pero es un buen punto que puede resultar útil".

El encuentro enfrentó a dos entrenadores ante sus antiguos equipos.

Gerard Houllier, del Lyon, dirigió al PSG durante su temporada de campeonato en 1985-86, mientras que Le Guen hizo monarca al Lyon de 2002 a 2005.

"PSG lo quería. Tenían un deseo real de conseguir un buen resultado", afirmó Houllier. "Pero nosotros no nos rendimos. El empate es justo".

Landreau realizó buenas atajadas ante tiros de Govou y Juninho antes de ceder el gol que les quitó las tres unidades.

En otros rseultados: Auxerre 1, Troyes 0; Le Mans 1, Nantes 1; Nancy 3, Niza 0; Sedan 3, Lorient 1; y Sochaux 1, Valenciennes 0.

[AP][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×