Destacan 'colmillo' de Saprissa para ir a Final de Clausura

Los principales diarios de circulación nacional coincidieron en señalar que la noche del sábado se cumplió la frase que dice "No se repartan nada mientras Saprissa esté vivo" para titular sus...
 Los principales diarios de circulación nacional coincidieron en señalar que la noche del sábado se cumplió la frase que dice "No se repartan nada mientras Saprissa esté vivo" para titular sus secciones deportivas, en las que destacaron la gesta del cuadro

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Mayo de 2007

  • Conocerán a su rival este domingo

Con frases como "Morados nunca se dieron por vencidos" y "El monstruo sacó el colmillo", la crónica deportiva de Costa Rica reseñó hoy la forma como el Deportivo Saprissa logró el pase a la Final del torneo de Clausura.

Los principales diarios de circulación nacional coincidieron en señalar que la noche del sábado se cumplió la frase que dice "No se repartan nada mientras Saprissa esté vivo" para titular sus secciones deportivas, en las que destacaron la gesta del cuadro morado.

Anoche, en el juego de vuelta de la Semifinal ante Club Sport Herediano, Saprissa empató en los cinco minutos finales del cotejo el marcador adverso por dos goles con que llegó y tras tiempos extras y la tanda de penales, consiguió su pase a la Final.

"Herediano defendió su ventaja durante 89 minutos, pero flaqueó al cierre", consignó el diario La Nación al resaltar que los saprissitas de Jorge Vegara "nunca se dieron por vencidos y tuvieron la mejor puntería en penales".

"No se repartan nada mientras Saprissa esté vivo", decía el ex presidente morado Jorge Guillén y vaya frase, una vez más quedó inmortalizada anoche en una semifinal de infarto" subrayó por su parte el matutino Al Día.

El rotativo aseguró que fue "un cierre de dientes apretados, nervios al borde del colapso y más de uno se comió todas las uñas, hasta el último penal lanzado por Alonso "Mariachi" Solís".

"La gran noche se pintó de morado, con un equipo que propuso el partido de principio a fin, pero que por esas del futbol sufrió como pocas veces lo había hecho" señaló al indicar que pese a ello, Herediano administró durante casi todo el partido su ventaja.

Sin embargo hubo "dos descuidos y el "Monstruo" revivió cuando parecía que ya estaba muerto", consignó la publicación.

Saprissa -ganador del Apertura- conocerá la tarde de este domingo a su rival para la Final del Clausura que saldrá de la serie entre Puntarenas Futbol Club y Liga Deportiva Alajuelense, que tras el juego de ida permanece empatada a dos goles.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×