Passarella se encuentra arrinconado y podría salir de River

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Mayo de 2007

  • El contrato de Passarella vence en 2009

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

Daniel Passarella, técnico de River Plate, pasa por un mal momento luego que al término del juego contra Independiente en el Monumental, seguidores pidieron su salida, ya que consideran que él es el causante de que no lleguen los triunfos.

Aunque el Presidente del equipo José Maria Aguilar ha repetido que sería un error la salida de Passarella, los números del técnico en el último año no son nada halagadores, asi lo muestran las estadísticas del torneo local y la Libertadores que condenan al mundialista de Argentina 1978 y México 1986.

El diario Ole informó que de los 19 juegos oficiales que ha tenido River Plate, tomando en cuenta el Clausura y la Copa Libertadores, los resultados no visten a Passarella, ya que la actuación del River ha dejado mucho que desear.

En La Libertadores, perdió dos veces con el Caracas, también con Argentinos Juniors y Gimnasia de Jujuy; en el torneo local, obtuvo seis empates y ganó en nueve ocasiones, pero solamente anotaron 23 tantos, siendo su máximo goleador Ernesto Farías (5), además que nunca golearon ampliamente y en la mayoría solamente ganaron por un gol.

Daniel Passarella parece envalentonado, más ahora que el presidente del equipo le ha dado su apoyo, sólo que en el futbol cuando un dirigente dice no pasa nada, se debe entender que pasa todo.

El contrato de Passarella vence en 2009 y quizá ahí radique su estancia en el club Millonario, aunque de futbol y resultados el futuro es incierto.

-Sigue toda la Liga Argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×