Alex Ferguson, orgulloso de Ryan Giggs

El Entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, admitió que se siente "orgulloso" del galés Ryan Giggs, uno de los habituales en la plantilla del nuevo Campeón de la Premier League, por haber...
El Entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, admitió que se siente "orgulloso" del galés Ryan Giggs, uno de los habituales en la plantilla del nuevo Campeón de la Premier League, por haber batido el jugador un récord al lograr su noveno título de L
 El Entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, admitió que se siente "orgulloso" del galés Ryan Giggs, uno de los habituales en la plantilla del nuevo Campeón de la Premier League, por haber batido el jugador un récord al lograr su noveno título de L

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Mayo de 2007

  • "El título es fantástico para los jóvenes como Rooney"

El Entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, admitió que se siente "orgulloso" del galés Ryan Giggs, uno de los habituales en la plantilla del nuevo Campeón de la Premier League, por haber batido el jugador un récord al lograr su noveno título de Liga.

El club de Old Trafford arrebató el pasado fin de semana al Chelsea la competición inglesa, logrando su decimosexto título liguero y el noveno bajo la tutela del técnico escocés.

Giggs, uno de los "Fergie';s boys", los jugadores que sacó Ferguson de la cantera, como los hermanos Neville, David Beckham y Paul Scholes, se llevó los elogios de su entrenador tras haber batido un récord con su novena Liga, superando al ex jugador del Liverpool, Alan Hansen, que obtuvo ocho títulos de Liga durante su etapa en el Liverpool.

Ferguson considera que el logro del galés puede servir de inspiración para el resto de la plantilla. "Me siento muy orgulloso de Ryan (Giggs) por haber batido este récord", indicó el entrenador, en declaraciones que publica hoy la página oficial de internet del club.

Según Ferguson, para hombres como Paul Scholes y Gary Neville, "y también los jugadores más jóvenes de este club -dijo-, se trata de un objetivo fantástico por el que luchar".

"Además, es algo genial para los chicos que todavía no habían ganado una medalla de campeonato, como Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo y Darren Fletcher. Para ellos, es fantástico", observó Ferguson.

El escocés expresó su deseo de que ese triunfo "uniera" más a estos jugadores, junto a los más recientes, entre los que nombró al serbio Nemanja Vidic, al francés Patrice Evra y al argentino Gabriel Heinze. "Para ellos, también es importante", indicó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×