La Roma recibe al Inter en la Final de la Copa de Italia

La Roma buscará dar el primer golpe mañana cuando se mida a Internazionale en el partido de ida de la final de la Copa de Italia, título que disputan por tercer año consecutivo, con el cuadro de...
 La Roma buscará dar el primer golpe mañana cuando se mida a Internazionale en el partido de ida de la final de la Copa de Italia, título que disputan por tercer año consecutivo, con el cuadro de Milán como campeón en las dos anteriores.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Mayo de 2007

  • La Roma esta completo
  • El Inter se presenta con tres bajas

La Roma buscará dar el primer golpe mañana cuando se mida a Internazionale en el partido de ida de la final de la Copa de Italia, título que disputan por tercer año consecutivo, con el cuadro de Milán como campeón en las dos anteriores.

El cuadro romano hará los honores al conjunto neroazzurro en el estadio Olímpico de la capital italiana, donde a las 18:00 horas local se librará el primero de dos capítulos entre estas dos escuadras.

El partido de vuelta se disputará el próximo 17 de Mayo en el estadio San Siro.

La última vez que estos dos clubes se enfrentaron fue el pasado 18 de Abril, por la fecha 32 del Calcio, en el estadio San Siro, donde Roma venció 3-1 en calidad de visitante y se llevó los tres puntos.

As Roma podría contar con plantel completo mañana, pues es casi un hecho que el Capitán Francesco Totti estará en la cancha a pesar de las molestias que le aquejan, mientras que el volante chileno David Pizarro parece haber dejado atrás una fascitis plantar.

Caso contrario al del cuadro capitalino vive el Inter, que no podrá elegir de entre todos sus elementos, pues son baja el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien fue operado el viernes, además de los argentinos Walter Samuel, defensa, y Julio Cruz, atacante.

El técnico interista Roberto Mancini podrá contar de nueva cuenta con el lateral derecho brasileño Maicon Douglas Sisenando y el mediocampista argentino Esteban Cambiasso, quienes ya dejaron atrás sus lesiones y estarán en condiciones de jugar.

Inter, que es Campeón de la Liga italiana a falta de tres fechas, buscará conseguir su sexta Copa, mientras que Roma buscará sumar una más y llegar así a ocho, a una de alcanzar a Juventus (9), máximo ganador de este torneo.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×