El San Lorenzo recibe a River en fecha 14 de futbol argentino

-Sigue toda Liga argentina por Medio Tiempo
 -Sigue toda Liga argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo de 2007

  • Boca Juniors enfrentará al  Arsenal
  • El Vélez a Estudiantes La Plata

-Sigue toda Liga argentina por Medio Tiempo

El líder San Lorenzo buscará alejarse este domingo de sus escoltas Boca Juniors y Estudiantes La Plata, cuando reciba a River Plate, que está obligado a ganar para dar tranquilidad a su afición.

El conjunto millonario llega con la moral baja, luego de salir abucheados por su afición el pasado fin de semana, tras el empate 1-1 con Independiente, el cual le impidió acumular puntos que le permitieran acercarse al liderato.

La exigente afición del conjunto de Daniel Passarella, quien advirtió que lo tendrían que abuchear por dos años y siete meses más porque no piensa dejar el equipo hasta que concluya su contrato, ya no está dispuesta a que su equipo deje escapar puntos importantes.

Y es que a seis jornadas de que concluya el Torneo Clausura 2007 del futbol argentino, River tan sólo acumula siete victorias en las 13 jornadas que se han disputado y 25 unidades en la cuarta posición de la clasificación general.

Por su parte, San Lorenzo intentará recuperarse de la derrota 1-2 ante Vélez Sarsfield el pasado fin de semana y mantenerse en solitario en la cima de la clasificación general, así como alejarse de sus más cercanos perseguidores, Boca Juniors y Estudiantes La Plata.

Los pupilos de Ramón Díaz (31) tienen tres unidades de ventaja sobre los xeneizes y Estudiantes, los cuales acumulan 28 puntos, en la segunda y tercera posición de la tabla general, de manera respectiva.

Por su parte, Boca Juniors intentará vencer a Arsenal de Sarandí este domingo en la cancha del estadio La Bombonera, para poder acercarse o empatar con el líder San Lorenzo.

El conjunto xeneize estará a la expectativa de que el cuadro millonario supere a los pupilos del "Pelado" Díaz, para igualar en puntos, incluso, por la diferencia de goles, podría arrebatarles el liderato.

Boca Juniors es sublíder con 28 unidades, producto de ocho victorias, cuatro empates y una derrota, además de una diferencia de goles de +15, mientras que Arsenal de Sarandí es quinto con siete triunfos, tres igualadas y tres derrotas.

La jornada 14 del torneo dará inicio mañana viernes cuando Belgrano de Córdoba (10) reciba al sotanero Quilmes (9) y Newell"s Old Boys (19) visite a Independiente (13).

Partidos de la fecha 14 del Torneo Clausura 2007 del futbol argentino: 

Viernes  Belgrano de Córdoba - Quilmes  Independiente - Newell"s Old Boys 

Sábado  Rosario Central - Racing Club  Estudiantes La Plata - Vélez Sarsfield 

Domingo  Godoy Cruz de Mendoza - Lanús  Gimnasia La Plata - Nueva Chicago  Banfield - Argentinos Juniors  San Lorenzo - River Plate  Colón de Santa Fe - Gimnasia y Esgrima de Jujuy  Boca Juniors - Arsenal de Sarandí 

-Sigue toda Liga argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×