Caracas 'a un gol del milagro', señala prensa venezolana

Con excepción de El Nacional, que publicó una fotografía a todo color en su primera página, los diarios venezolanos dieron hoy una discreta información sobre la derrota 3-2 que sufrió Caracas ante...
 Con excepción de El Nacional, que publicó una fotografía a todo color en su primera página, los diarios venezolanos dieron hoy una discreta información sobre la derrota 3-2 que sufrió Caracas ante Santos de Brasil.

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Mayo de 2007

  • Dieron énfasis a los goles de Zé Roberto

Con excepción de El Nacional, que publicó una fotografía a todo color en su primera página, los diarios venezolanos dieron hoy una discreta información sobre la derrota 3-2 que sufrió Caracas ante Santos de Brasil.

"A un gol del milagro", tituló El Nacional dicha gráfica, cuya leyenda señaló que "la oncena venezolana del Caracas Futbol Club dio dura pelea al brasileño Santos en el Estadio de Vila Delmiro, para finalmente quedar eliminada 3-2".

El rotativo agregó que "fue anoche durante el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América 2007" y resaltó que (el colombiano) "Wilson Carpintero, asediado por Adailton anotó la segunda diana caraquista).

El Universal, por su parte, en su sección deportiva, publicó una amplia información de su enviado especial, que afirmó que "a Caracas le faltó un gol. Con un empate 3-3 llegaba a Cuartos de Final pero el Santos no perdonó".

El diario 2001, en un recuadro en la primera página de su sección deportiva informó que "Santos Eliminó al Caracas en la Libertadores", y en una pequeña nota en interiores precisó que "El Caracas culminó con el sueño. Cayó en grande 3-2 ante el Santos".

En interiores, con informe de una agencia internacional de noticias añadió que "el Caracas estuvo a punto alcanzar un auténtico milagro en Brasil con dos goles en el estadio del Santos, pero la fe y dos golazos del mundialista Zé Roberto garantizaron el triunfo de remontada por 3-2, y la clasificación del conjunto albo para los Cuartos de Final de la Copa Libertadores".

Los tres rotativos resaltaron que el club brasileño enfrentará en la siguiente ronda a América de México.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×