Vendidos más de 14 mil boletos de la Copa América durante el primer día

El Comité Organizador Nacional (CON) de la Copa América 2007 se mostró hoy satisfecho al vender en el primer día un total de 14.104 boletos para los encuentros del Torneo, que se disputara en...
El Comité Organizador Nacional (CON) de la Copa América 2007 se mostró hoy satisfecho al vender en el primer día un total de 14.104 boletos para los encuentros del Torneo, que se disputara en nueve ciudades venezolanas, entre el 26 de Junio y el 15 de Jul
 El Comité Organizador Nacional (CON) de la Copa América 2007 se mostró hoy satisfecho al vender en el primer día un total de 14.104 boletos para los encuentros del Torneo, que se disputara en nueve ciudades venezolanas, entre el 26 de Junio y el 15 de Jul

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Mayo de 2007

  • En esta primera etapa se pondrán a la venta el 54 por ciento de los boletos

El Comité Organizador Nacional (CON) de la Copa América 2007 se mostró hoy satisfecho al vender en el primer día un total de 14.104 boletos para los encuentros del Torneo, que se disputara en nueve ciudades venezolanas, entre el 26 de Junio y el 15 de Julio próximos.

Según un comunicado oficial de prensa del Torneo, la venta de boletos superó las expectativas trazadas por el Comité Organizador Nacional.

En el primer día de venta se distribuyeron 14.104 entradas, mayoritariamente por la línea telefónica, superando cualquier meta establecida por el CON y de la empresa De Lujo promociones, encargada de la venta de las entradas.

Para este primer día, los organizadores instalaron 30 puntos de recepción de llamadas y los límites de estos, como ocurre en eventos de talla mundial (Series Mundiales, Mundiales, Juegos Olímpicos), superaron la capacidad de respuesta debido a la inmensa demanda.

Esa situación derivó que a partir de este viernes abran 60 líneas que operarán durante el día para atender las solicitudes de venta de boletos para los choques del evento futbolístico.

En cuanto al portal www.delujopromociones.com, encargada de la venta de las entradas, al activarse en la mañana, pasó de un volumen promedio de 5 mil visitas a 15 mil, bloqueando varios accesos a los puntos de venta de entradas y doblando la capacidad del servidor en el que estaba alojado el portal.

El CON anunció que sólo se venderán tres entradas por persona, ya que existen ciertas condiciones en la venta para garantizar la seguridad de los aficionados que adquieran su boleto, para evitar la reventa y piratería.

Todos los compradores recibirán un comprobante por la adquisición de las entradas, que canjearán por el boleto original una semana antes del evento.

En esta primera etapa se pondrán a la venta el 54 por ciento de los boletos, unos 370 mil aproximadamente.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×