Desaprovecha Estudiantes la visita de Vélez y empata 1-1

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo
-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Mayo de 2007

  • San Lorenzo visita a River Plate

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

Estudiantes de La Plata, desaprovechó la visita que le hizo hoy Vélez Sarsfield y apenas logró empatar 1-1, al jugarse la jornada sabatina de la fecha 14 del Torneo Clausura 2007 del futbol argentino.

Este marcador ubicó al actual monarca del balompié local en la segunda posición de la tabla general con 29 puntos, uno más que Boca Juniors, que juega mañana contra Arsenal de Sarandí, mientras que el líder San Lorenzo tiene 31 puntos y va contra River Plate.

El partido tuvo ritmo y resultó entretenido para los espectadores, quienes disfrutaron a dos equipos abiertos que salieron por el triunfo, y como consecuencia hubo llegadas y buenas atajadas de los porteros.

El juego cambió un poco cuando al minuto 62 Estudiantes tomó la ventaja por intermedio de Pablo Lugüercio, pero Vélez empujó para alcanzar el empate final con anotación de Ramón Ocampo al 78.

El que regresó al triunfo fue Rosario Central que aprovechó su localía para vencer por la mínima diferencia a Racing Club y sumó así tres puntos importantes que lo alejan de los últimos lugares de la tabla general. El gol fue anotado por Angel Di María al minuto 32.

Resultados del sábado:

Rosario Central 1-0 Racing ClubEstudiantes La Plata 1-1 Vélez Sarsfield

Domingo:

Godoy Cruz de Mendoza – Lanús Banfield - Argentinos Juniors  Colón de Santa Fe – Gimnasia y Esgrima de Jujuy  Gimnasia La Plata – Nueva Chicago  San Lorenzo - River Plate  Boca Juniors - Arsenal de Sarandí

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×