Cae Grasshoppers 3-0 con Basel en la liga suiza

El Grasshoppers, junto con el defensor mexicano Aarón Galindo, regresó a los malos pasos y sumó un nuevo revés al caer 3-0 como visitante ante el sublíder Basel, en el cierre de la fecha 33 del...
 El Grasshoppers, junto con el defensor mexicano Aarón Galindo, regresó a los malos pasos y sumó un nuevo revés al caer 3-0 como visitante ante el sublíder Basel, en el cierre de la fecha 33 del campeonato de futbol suizo.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Mayo de 2007

  • Aarón Galindo participó los 90

El Grasshoppers, junto con el defensor mexicano Aarón Galindo, regresó a los malos pasos y sumó un nuevo revés al caer 3-0 como visitante ante el sublíder Basel, en el cierre de la fecha 33 del campeonato de futbol suizo.

Los goles fueron del defensa sueco Daniel Manjstorovic en dos ocasiones, al minuto 8 y mediante el cobró de penal al 90, y el también sueco Ivan Rakitic, al 54, con lo que el Basel acortó a un punto la diferencia con el líder FC Zurich.

El mexicano Aarón Galindo participó los 90 minutos y poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo en el estadio Sant Jakob Park ante Basel, que llego a 14 juegos en fila sin conocer la derrota como local.

De manera rápida el cuadro local se fue al frente con la anotación del defensa sueco Manjstorovic a los ocho minutos, el conjunto de Zurich trató de emparejar el resultado pero no pudo superar a la defensa del Basel.

Para la segunda mitad, de nueva cuenta, el Basel se encontró con un gol rápido, al minuto nueve del complemento, por medio del sueco Rakitic, con lo que pudo manejar con mayor tranquilidad la ventaja, la cual incrementó al final del partido por la vía penal mediante Manjstoovic.

Con este resultado, Grasshoppers se quedó en la sexta posición del torneo con 49 puntos, en tanto Basel llegó a 65 y recortó a un  punto la diferencia con respecto al líder FC Zurich, cuando faltan tres fechas para la conclusión de la Liga.

En el otro resultado de la actividad dominical de la fecha 33 del balompié suizo, Luzern y Santk Gallen igualaron a una anotación, con la que ambos cuadros no modificaron su posición en la tabla.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×