Confirman la venta de un 62 por ciento de las entradas para la Copa América

La venta de entradas para la Copa América 2007 en Venezuela alcanzó hoy un 62 por ciento, según confirmaron portavoces oficiales, tras cumplirse cinco días del inicio del proceso para la...
La venta de entradas para la Copa América 2007 en Venezuela alcanzó hoy un 62 por ciento, según confirmaron portavoces oficiales, tras cumplirse cinco días del inicio del proceso para la adquisición de las localidades correspondientes a los nueve estadios
 La venta de entradas para la Copa América 2007 en Venezuela alcanzó hoy un 62 por ciento, según confirmaron portavoces oficiales, tras cumplirse cinco días del inicio del proceso para la adquisición de las localidades correspondientes a los nueve estadios

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Mayo de 2007

  • "La demanda, en este caso, siempre será mayor que la oferta"

La venta de entradas para la Copa América 2007 en Venezuela alcanzó hoy un 62 por ciento, según confirmaron portavoces oficiales, tras cumplirse cinco días del inicio del proceso para la adquisición de las localidades correspondientes a los nueve estadios.

En un comunicado de prensa de la Federación local, la empresa DeLujo Promociones, encargada de la venta de las entradas, anunció que hasta el mediodía de hoy, los aficionados ya adquirieron un total de 416.000 entradas para los partidos que conforman el calendario de la Copa América.

Luis Muchacho, Presidente de la empresa, calificó el proceso de venta de entradas "como todo un éxito".

"La afición venezolana parece representar una demanda muy por encima que la que estimábamos todos los que tenemos alguna responsabilidad de liderazgo en el futbol venezolano. Esto nos debe hacer sentir muy orgullosos. Sin embargo, también debemos reconocer que la oferta de entradas es un bien finito, limitado a sólo 666.000 localidades en nueve estadios. Hoy ya 416.000 personas tienen garantizadas sus entradas", aseveró.

Pese a que confrontaron limitaciones que se presentaron en los servicios de venta por Internet y en el Centro de Atención Telefónica, Muchacho ratificó que ya no tienen problemas para atender a las personas que solicitan entradas.

"Hoy, cuando hacemos este anuncio, puedo ratificar que desde el punto de vista tecnológico y administrativo no hay problema alguno. Sólo queda como hecho real que la demanda, en este caso, siempre será mayor que la oferta. Como venezolano y como responsable de esta parte de la Copa América, garantizo la transparencia del proceso de venta de entradas, recordando que existen compromisos nacionales e internacionales con el Comité Organizador, con los patrocinadores y con las selecciones participantes en cuanto a la asignación de una proporción de las entradas", señaló Muchacho.

Finalmente, el representante anunció que el próximo lunes comenzarán las operaciones de puntos de venta de las entradas.

"Creo firmemente que la demanda de estos cinco días va a continuar hasta el lunes 21 cuando entrarán en operación más de 10 puntos de venta, los cuales serán anunciados oportunamente", concluyó.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×