Gattuso es un gran motivador: Kaká

Kaká, internacional brasileño del Milán, dijo hoy que desconoce si su compañero Gattuso será el marcador de Steven Gerrard en la Final de la Champions League ante el Liverpool, pero sí reconoció...
 Kaká, internacional brasileño del Milán, dijo hoy que desconoce si su compañero Gattuso será el marcador de Steven Gerrard en la Final de la Champions League ante el Liverpool, pero sí reconoció que "Gattuso es fundamental para el juego del Milán, no sólo

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Mayo de 2007

  • Declara su admiración por Gerrard

Kaká, internacional brasileño del Milán, dijo hoy que desconoce si su compañero Gattuso será el marcador de Steven Gerrard en la Final de la Champions League ante el Liverpool, pero sí reconoció que "Gattuso es fundamental para el juego del Milán, no sólo por lo que corre sino por la motivación que transmite al equipo".

En una entrevista distribuida por Adidas, la multinacional que le patrocina, Kaká declara su admiración por Gerrard, el Capitán del Liverpool. "Gerrard es el ejemplo de futbolista moderno. Es un jugador que corre, que aprieta, sabe pasar el balón, marcar goles y encima es un líder en el Liverpool. Es el futbolista que me gustaría tener en mi equipo".

Kaká afirma que su ídolo de crío fue Raí, un futbolista que salió del Sao Paulo para triunfar en el París Saint Germain, y añadió que para él, jugar en el Milán "es un privilegio porque siempre es un club que está luchando por conquistar títulos, de hecho en los últimos tres años hemos estado en dos Finales y en una Semifinal, algo que muy pocos clubes pueden decir en Europa".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×