Estudia técnico Borghi oferta del club mexicano Monarcas Morelia

El Director Técnico argentino Claudio Borghi, quien ha tenido gran éxito con el equipo chileno Colo-Colo, dijo hoy que estudia la propuesta que le hizo el club mexicano Monarcas Morelia para...
 El Director Técnico argentino Claudio Borghi, quien ha tenido gran éxito con el equipo chileno Colo-Colo, dijo hoy que estudia la propuesta que le hizo el club mexicano Monarcas Morelia para dirigir a ese equipo la próxima temporada.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Mayo de 2007

  • Lo han buscado otros 5 clubes mexicanos más

El Director Técnico argentino Claudio Borghi, quien ha tenido gran éxito con el equipo chileno Colo-Colo, dijo hoy que estudia la propuesta que le hizo el club mexicano Monarcas Morelia para dirigir a ese equipo la próxima temporada.

El estratega señaló este jueves en rueda de prensa que hasta el momento unos cinco equipos mexicanos han tenido contacto con él, aunque sólo la Directiva de Monarcas le hizo una propuesta concreta.

"Yo no puedo confirmar absolutamente nada de arreglos con algún equipo, confirmarte 100 por ciento no puedo, yo he hablado con clubes, pero que yo te pueda decir firmé, no", sostuvo el popular ex mundialista argentino.

El Presidente de Morelia, Álvaro Dávila, y el Director Deportivo del club, José Antonio Noriega, se reunieron el pasado domingo con Borghi para hacerle un planteamiento al "Bichi", quien llevó a  Colo-Colo a un bicampeonato y a la Final de la Copa Sudamericana.

Noriega dijo por su parte a la emisora Cooperativa que las tratativas "están adelantadas, está planteado un escenario posible, pero necesitamos esperar".

"Claudio nos ha pedido que esperemos por el compromiso que en este momento tiene (con Colo-Colo). Nosotros así lo entendemos y lo respetamos. Para detallar este tipo de cosas habrá que esperar", puntualizó el directivo.

Borghi agregó que "yo cuando esté firmado lo voy a decir" y aclaró que "primero se van a enterar los dirigentes, luego se va a enterar la prensa, no puedo confirmar algo que no existe. He recibido ofertas, hay que evaluar y hay que ver".

El estratega sostuvo que "hay una propuesta concreta que es Morelia, es el único club que me hizo una oferta, pero me han llamado como seis clubes, cuatro o cinco mexicanos. Hay un club interesado y yo me he tomado el tiempo para pensar la oferta".

El técnico argentino aseveró asimismo que "salvo que pase algo tremendo, yo estoy involucrado (con Colo-Colo) hasta terminar el campeonato, la oferta (del Morelia) es por un año por todo el cuerpo técnico".

El entrenador colocolino también manejaría propuestas de los clubes mexicanos Tigres, Atlas y Pachuca, las cuales podrían concretarse en los próximos días, lo que complicaría la opción de Morelia por contar con Borghi.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×