Convoca Santos de Brasil a su afición "Rumbo a las Américas"

Con el objetivo de que la afición de Santos de Brasil apoye al equipo en sus siguientes compromisos ante el brasileño América-RN en el campeonato local y América de México en la Copa Libertadores,...
 Con el objetivo de que la afición de Santos de Brasil apoye al equipo en sus siguientes compromisos ante el brasileño América-RN en el campeonato local y América de México en la Copa Libertadores, la directiva decidió lanzar la promoción "Rumbo a las Amér

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Mayo de 2007

  • Le dan más prioridad a la Libertadores

Con el objetivo de que la afición de Santos de Brasil apoye al equipo en sus siguientes compromisos ante el brasileño América-RN en el campeonato local y América de México en la Copa Libertadores, la directiva decidió lanzar la promoción "Rumbo a las Américas".

Los seguidores del conjunto albinegro obtendrán entradas para los dos próximos encuentros del Santos al precio de uno, de la misma manera que las Águilas del América pusieron a la venta sus boletos para los cuartos de final de la Libertadores y la Semifinal ante Chivas del torneo mexicano, en el estadio Azteca.

El Bicampeón del torneo paulista intentará conseguir su primer triunfo en el Brasileirao cuando reciba en el estadio Urbano Caldeira al América-RN, luego de perder en su debut por goleada de 4-1 ante el Sport.

A pesar de tener un partido en puerta, el técnico del conjunto amazónico, Vanderlei Luxemburgo, sólo se concentra en el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la justa continental, por lo que reservará a los titulares para enfrentar al América de México.

Santos recibirá al cuadro mexicano tras empatar sin anotaciones en el juego de ida disputado en el estadio Azteca, por lo que una victoria le daría el pase a las semifinales de la Copa Libertadores, por tal motivo la segunda fecha del campeonato brasileño a pasado a segundo plano para los jugadores.

"Es difícil hablar sobre el Brasileirao porque acaba de empezar, en la Libertadores las oportunidades son más grandes, estonces tenemos que priorizar", señaló el mediocampista y figura del conjunto brasileño Zé Roberto.

Por su parte el mediocampista Pedrinho secundó la palabras del mundialista en Alemania 2006 y apuntó que "la gente sabe que el comienzo (en el Brasileirao) va a ser difícil porque el foco principal es la Libertadores, de ahí suceden algunos tropiezos como contra Sports".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×