Gana San Lorenzo 1-0 a Newell´s y aumenta ventaja en futbol argentino

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Mayo de 2007

  • Se ponen muy cerca del título

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

San Lorenzo de Almagro venció hoy 1-0 a Newell"s Olds Boys, para conservar así la punta de la tabla general con seis puntos de ventaja sobre sus "escoltas" Boca y Estudiantes, que juegan mañana domingo, faltando por disputar cuatro jornadas del Torneo Clausura 2007 del futbol argentino.

El gol del triunfo del equipo dirigido por Ramón Díaz fue conseguido por Sebastián Méndez al minuto 83, para que el Ciclón llegara a 35 puntos, mientras que Boca Juniors y Estudiantes con un partido menos están con 29.

El juego fue peleado más con garra que con futbol y fue Newell"s Olds Boys quien salió con ganas de tomar ventaja y en cierto momento puso a San Lorenzo en el paredón. Sin embargo, los visitantes sorprendieron cuando su formación tenía a la ofensiva a sus tres atacantes.

El ritmo trepidante no pudo ser sostenido y cuando se empazaba a creer que el partido quedaría con empate sin goles, apareció el defensa Sebastián Méndez, quien al minuto 83 cuajó un remate que pone a San Lorenzo muy cerca del título.

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×