Retiene San Lorenzo liderazgo acechado por Boca y Estudiantes

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Mayo de 2007

  • Clausurado El Monumental de River Plate

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

San Lorenzo retuvo el liderazgo del Torneo Clausura del futbol argentino de Primera División aunque continúa acechado por Boca Juniors y Estudiantes.

Al concluir la décimo quinta fecha del campeonato y a sólo cuatro partidos para que finalice, el líder ganó 1-0 a Newell';s y logró ampliar su ventaja a 35 puntos.

Boca Juniors, en tanto, triunfo 2-0 sobre Quilmes y eso le alcanzó para mantenerse en la pelea al sumar 32 puntos y quedarse con el segundo lugar de la tabla de posiciones.

También con 32 puntos, pero con una diferencia menor de goles, Estudiantes se mantuvo en el tercer lugar después de vencer 1-0 a River Plate en el partido más escandaloso de la jornada.

El encuentro se realizó en la cancha de River, cuyos fanáticos enardecieron ante la derrota y se enfrentaron con la policía durante más de una hora.

Los disturbios se sumaron a los que hace dos semanas habían ocurrido en El Monumental, razón por la cual el estadio será clausurado a partir de hoy durante dos fechas.

La tabla de goleadores la encabeza los 11 tantos de Martín Palermo, de Boca Juniors, seguido por los nueve logrados por Oscar Cardozo, de Newell"s, y los siete de Darío Cvitanich, de Banfield.

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×