Advierten que actitud de La Volpe molesta al plantel de Vélez

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo de 2007

  • Sus jugadores están molestos con él

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

El plantel del Vélez Sarsfield está cansado de las actitudes del técnico Ricardo La Volpe en los partidos, en los que observa a los jugadores con miradas despectivas y desaprobatorias, advirtió el diario Clarín.

El matutino explicó que "sus ideas futbolísticas y sus planteos tácticos no admiten objeciones. Pero donde falla es en el manejo del grupo. Esas son las conclusiones que saltan a la vista del trabajo de La Volpe en Vélez".

Añadió que el ex entrenador de la Selección Mexicana es un "personaje particular, bastante díscolo" y por eso ya abrió un gran interrogante entre la mayoría de los seguidores y hasta de varios directivos.

Las dudas varían, dijo, de acuerdo con la irregularidad del equipo, que salta de actuaciones excepcionales a rendimientos decepcionantes.

Explicó que los futbolistas, en tanto, aceptan el planteo y hasta sugieren, y a veces logran, variantes. Y no escatiman esfuerzo, pese a que a veces no se note.

"Y no lo dicen públicamente, pero están molestos por muchas actitudes de La Volpe, que no caen nada bien en el grupo", advirtió.

Una de las cosas que no soportan, aseguró, "son los gestos durante los partidos: esa cara tan La Volpe, despectiva y desaprobatoria, como mandándolos en cana (cárcel) ante cada error y jamás una frase de aliento, una palmada de reconocimiento".

Tampoco están de acuerdo con las declaraciones del técnico, recordó, que suele cargar de culpa a los jugadores sin asumir ni una gota de autocrítica.

"Es un tipo jodido, más allá que sabe mucho de futbol", admitió a Clarín un importante futbolista con reserva de nombre, quien denunció que el maltrato verbal en las prácticas de futbol es constante y repetido.

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×