El Presidente de Venezuela admitió retrasos en las sedes de la Copa América

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, admitió hoy que existen retrasos en la construcción y remodelación de estadios para la Copa América 2007 de futbol, que el 26 de Junio se inaugura en el...
 El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, admitió hoy que existen retrasos en la construcción y remodelación de estadios para la Copa América 2007 de futbol, que el 26 de Junio se inaugura en el andino estado Táchira.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo de 2007

  • "Hay satisfacción en el país"

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, admitió hoy que existen retrasos en la construcción y remodelación de estadios para la Copa América 2007 de futbol, que el 26 de Junio se inaugura en el andino estado Táchira.

Sin embargo, el mandatario dijo que los responsables de las obras le garantizaron que estarán a tiempo para las fechas previstas.

Chávez, en cadena nacional de radio y televisión, precisó que los estadios más retrasados en las obras son los de su estado natal Barinas y Barquisimeto, que hoy son visitados por una comisión de la CONMEBOL que realiza la última inspección de las sedes.

Respecto al estadio La Carolina, del sureño Barinas, el jefe de Estado afirmó que habló con el gobernador regional, su padre Hugo de los Reyes Chávez, quien le señaló que las lluvias y la falta de cemento han retrasado las obras.

"Hay satisfacción en el país sobre todo en las ciudades sedes de la Copa América. El estadio de Mérida se inaugura en una semana y el de San Cristóbal está prácticamente listo, son de los estadio más grandes de Sudamérica y hay grandes colas para adquirir los boletos, a ver si aligeramos este proceso", señaló.

Tras juramentar a la nueva Directiva de la nacionalizada Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), el Presidente, en tono de broma dijo que tendrá que ponerse a entrenar porque su homólogo boliviano, Evo Morales, anunció que jugaría con su Selección y que por lo tanto él tendrá que hacerlo también, pese a que nunca jugó futbol.

"Evo me dice que viene a jugar, así que si el juega yo también tendré que hacerlo, tengo que entrenar y él juega a tres mil metros de altura y San Cristóbal (escenario del partido) no está tan alta", añadió.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×