Moratti no cree que el Barcelona se desprenda de Ronaldinho, Messi o Eto´o

Massimo Moratti, Presidente y accionista mayoritario del Inter de Milán, ha indicado que no cree que el Barcelona este año pueda desprenderse de jugadores como el brasileño Ronaldinho, como el...
Massimo Moratti, Presidente y accionista mayoritario del Inter de Milán, ha indicado que no cree que el Barcelona este año pueda desprenderse de jugadores como el brasileño Ronaldinho, como el argentino Leonel Messi (su gran sueño) y el camerunés Samuel E
 Massimo Moratti, Presidente y accionista mayoritario del Inter de Milán, ha indicado que no cree que el Barcelona este año pueda desprenderse de jugadores como el brasileño Ronaldinho, como el argentino Leonel Messi (su gran sueño) y el camerunés Samuel E

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Mayo de 2007

  • Descartó a Buffon y a Cassano
  • Seguirán esperando al brasileño Adriano

Massimo Moratti, Presidente y accionista mayoritario del Inter de Milán, ha indicado que no cree que el Barcelona este año pueda desprenderse de jugadores como el brasileño Ronaldinho, como el argentino Leonel Messi (su gran sueño) y el camerunés Samuel Eto';o.

"Messi creo que este año seguirá en el Barcelona, como Ronaldinho y Eto';o. Pienso que el Barcelona no se ha decidido aún a hacer un sacrificio, vendiendo a uno y llevándose a su casa un poco de dinero", ha afirmado Moratti, en el curso de una reunión organizada por un diario en Milán.

Moratti, por ello, no piensa en su "gran sueño" Messi para reforzar el equipo la próxima campaña: "Messi no entra en nuestros planes de este año, mejor dicho, no puede entrar, ya que es un jugador que el Barcelona no pone en el mercado".

Sobre los refuerzos que su equipo, Campeón liguero 2006-07, puede realizar dijo: "No se precisan grandes intervenciones, justo para dar continuidad en ciertos puestos, como en el centro del campo y en defensa. Más o menos, podrían servir tres o cuarto jugadores si decidiésemos fichar un italiano. Es lo que tenemos en mente".

"Creo que es importante, para mí y para el equipo, que siga Figo. Si se va hay que pensar cómo ir al mercado. Si se marcha querrá decir que hay que traer dos jugadores, un ala y uno que juegue en los tres cuartos de campo. Figo, junto al talento, tiene experiencia y salta al terreno de juego seguro", apuntó.

Tras halagar al meta Gianluigi Buffon (Juventus), pero señalar que el Inter "tiene la fortuna de tener un portero muy bueno (el brasileño Julio César) y sería un error desilusionarle", también vino casi a cerrar las puertas a Antonio Cassano (Real Madrid).

"De Cassano hablamos en Enero, después nunca lo hemos vuelto a hacer", dijo.

Sobre el delantero brasileño Adriano comentó: "No ha cambiado nada en relación a la pasada semana. Estamos siempre junto a él intentando buscar la mejor solución, para él y para nosotros, en términos de preparación para la próxima campaña, para que esté presente al inicio de la preparación en una forma que le consienta obtener toda nuestra confianza".

"Tiene un gran potencial, depende sólo de su voluntad. No sabía ni siquiera que debiese o no ir a Brasil (ha viajado hace unos días); pero no lo considero algo importante que vaya o no o que se presente este domingo (último partido liguero y, al final, la fiesta interista por el título conseguido). Lo importante es que esté listo para la próxima campaña", consideró Moratti.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×