El Madrid piensa en Nasri para sustituir a Zidane, según 'L´Équipe'

El Real Madrid piensa en el francés del Olympique de Marsella, Sami Nasri, para ocupar el hueco dejado por Zinedine Zidane, publica hoy el diario "L';Equipe", que señala que emisarios del club...
El Real Madrid piensa en el francés del Olympique de Marsella, Sami Nasri, para ocupar el hueco dejado por Zinedine Zidane, publica hoy el diario "L'Equipe", que señala que emisarios del club blanco han seguido en varias ocasiones al joven centrocampi
 El Real Madrid piensa en el francés del Olympique de Marsella, Sami Nasri, para ocupar el hueco dejado por Zinedine Zidane, publica hoy el diario "L'Equipe", que señala que emisarios del club blanco han seguido en varias ocasiones al joven centrocampi

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Mayo de 2007

  • El jugador tiene muchas similitudes con "Zizou"

El Real Madrid piensa en el francés del Olympique de Marsella, Sami Nasri, para ocupar el hueco dejado por Zinedine Zidane, publica hoy el diario "L';Equipe", que señala que emisarios del club blanco han seguido en varias ocasiones al joven centrocampista.

La última vez que los espías madridistas supervisaron al jugador de 19 años fue el sábado pasado en el estadio del Saint-Etienne, cuando el Olympique de Marsella se aseguró el subcampeonato y su retorno, por la puerta grande, a la Champions League.

El diario deportivo indica que todo apunta a que Nasri seguirá la próxima temporada en la Costa Azul francesa, pero su nombre ocupa ya un puesto importante en la agenda madridista, donde puede convertirse en una solución de recambio en caso de que no se concrete la llegada del brasileño del Milán, Kaká.

El club blanco no olvida las similitudes entre el joven prodigio marsellés y Zidane, tanto en el plano personal como en el futbolístico.

Nacidos ambos en un barrio del norte de Marsella, originarios de una familia magrebí, los dos jugadores poseen una técnica muy afinada y una gran visión de juego.

Nasri recibió el pasado domingo de manos de Zidane el trofeo a jugador revelación de la Liga francesa, un premio que el propio "Zizou" obtuvo en 1994.

El terreno de las similitudes suma una más desde hace unas semanas, cuando Nasri cambio a su agente de toda la vida por Alain Migliascio, el hombre que asesoró a Zidane durante su carrera.

El joven marsellés ha comenzado ya una carrera internacional que todo apunta a que será brillante. En su debut con la casaca francesa el pasado 28 de Marzo contra Austria, dio el pase del gol de la victoria a su amigo Karim Benzema.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×