Daniel Passarella aseguró que dejará al River si no les da títulos

-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo
-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2007

  • Se iría sin cobrar nada

-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo

El técnico del equipo River Plate, Daniel Passarella, anunció hoy que dejará el cargo en Diciembre en caso de que continúe sin ganar títulos.

"Les pido paciencia hasta Diciembre. ¿Me explico? si de aquí a Diciembre no hay éxitos y no ganamos nada, me voy. Si River no consigue resultados, yo me voy en diciembre", dijo en una breve y tensa conferencia de prensa.

Agregó que antes no quiso hablar porque "ahora es un mejor momento para transmitir lo que siento y lo que pienso hacer".

En medio de una grave crisis ante la carencia de títulos, Daniel Pasarella se dirigió a los exigentes seguidores del club.

"Esto que les voy a transmitir es para los hinchas de River, a quienes en las buenas y en las malas estimo y respeto, y a quienes desde ya les digo que respeto su frustración", señaló.

El entrenador aclaró que "hablo de los hinchas que ponen el corazón en el club y viven las pérdidas como personales, y no a los que hacen un negocio con el club".

Sobre su renuncia, anticipó que "para los que hacen negocio de los comentarios, les digo que no cobro nada. Si en Diciembre no conseguimos un título me voy sin cobrar nada. ¿Entendieron? Sin cobrar nada."

Garantizó que "nunca vine a River por plata. Vine porque tengo a River acá adentro, nunca hice negocios sucios, jamás puse plata para comprar un jugador".

Pasarella recordó que "la única vez que puse plata de mi bolsillo fue para pagar la luz y el agua del club, allá por principios de los 90, para que el club no se quedara a oscuras. Y lo volvería a hacer".

Si no deja el cargo ahora, dijo, es porque "este es un país de gente que renuncia todo el tiempo. ¿Eso les gusta a ustedes? Recuerden, cuando el barco se hunde, las primeras que salen son las ratas".

-Sigue la Liga argentina por Medio Tiempo 

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×