Riquelme no seguirá en Boca Juniors: Macri

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo
 -Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Mayo de 2007

  • "Tiene un salario que supera el de toda la plantilla"

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

El Presidente de Boca Juniors, Mauricio Macri, dijo el sábado que es "imposible" que el volante ofensivo Juan Román Riquelme permanezca en el club después de Junio, cuando terminará el préstamo del Villarreal.

"Riquelme tiene un salario que supera a toda la plantilla de Boca y por eso es imposible que continúe después de Junio", dijo Macri a Radio América.

El pase de Riquelme pertenece al club español, que cedió al jugador a préstamo hasta el próximo 30 de Junio, por lo que si Boca no logra extender el préstamo o comprar el pase, el futbolista deberá regresar al Villarreal.

En tanto, el Presidente del club "xeneize" dijo que, aunque el Barcelona pretende al delantero Rodrigo Palacio, el jugador se quedará al menos un año y medio más en Boca.

"Es muy posible que Palacio se quede un año y medio más. Hablé con él y quiere quedarse un tiempo más en el club", comentó Macri, que es candidato a Alcalde de Buenos Aires por su partido de centroderecha PRO.

Macri también negó que haya recibido algún pedido por el volante Neri Cardozo, como había trascendido en algunos medios de prensa.

"Por Cardozo no hemos recibido ninguna oferta", dijo.

-Sigue la liga Argentina por Medio Tiempo

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×