Da Dunga lista preliminar para disputar Copa América Venezuela 2007

El técnico de la Selección de futbol de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", dio a conocer la lista previa de jugadores que disputarán la Copa América Venezuela 2007, a realizarse del 26...
 El técnico de la Selección de futbol de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", dio a conocer la lista previa de jugadores que disputarán la Copa América Venezuela 2007, a realizarse del 26 de Junio al 15 de Julio.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Mayo de 2007

  • Aparecen 34 jugadores

El técnico de la Selección de futbol de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", dio a conocer la lista previa de jugadores que disputarán la Copa América Venezuela 2007, a realizarse del 26 de Junio al 15 de Julio.

Los ex mundialistas José Roberto da Silva Junior "Zé Roberto", Robson de Souza "Robinho", Helbert Frederico da Silva "Fred", Cicero Joao de Cesare "Cicinho", Alex Dias Mineiro, Gilberto Silva y Juan Silveira dos Santos son los jugadores más destacados en la lista de 34 jugadores convocados.

Anderson Luis de Abreu del FC Porto y Alfonso Alves del SC Herenveen de Holanda, representan las novedades en la lista de pre convocados, que difundió hoy la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) mediante un comunicado de prensa.

El estratega de la "Verdeamarelha" hará pública la relación definitiva el próximo 5 de Junio, tras la disputa de un duelo amistoso con Turquía, que se realizará en Dortmund, Alemania.

El próximo 1 de Junio, luego del partido amistoso que sostendrán los cariocas contra su similar de Inglaterra, el estratega ofrecerá una conferencia de prensa en donde hablará de su posible estrategia para salir victorioso del torneo continental.

Con el fin de llegar en óptimas condiciones para defender el título de la Copa América, la "Canarinha" se medirá en partidos amistosos, ante Inglaterra el 1 de Junio en el renovado estadio de Wembley y cuatro días después con Turquía en la ciudad alemana de Dortmund.

Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" y Ricardo Izecson "Kaká" representan las dos ausencias más importantes del representativo brasileño, pues ambos jugadores argumentaron cansancio por la intensa temporada europea.

A continuación la lista completa de jugadores convocados:

Porteros: Helton (Porto), Doni (Roma), Diego (Atlético Mineiro).

Defensas: Alex Silva (Sao Paulo), Alex (PSV Eindhoven), Juan (Bayer Leverkusen), Naldo (Werder Bremen), Marcelo (Real Madrid), Gilberto (Hertha Berlin), Maicón (Inter), Daniel Alves (Sevilla), Cicinho (Real Madrid), Edmilson (Barcelona), Edu Dracena (Fenerbahce), Kléber (Santos), Tiago Silva (Fluminense).

Mediocampistas: Josué (Sao Paulo), Diego (Werder Bremen), Elano (Shakhtar Donetsk), Mineiro (Hertha Berlin), Anderson (Porto), Fernando (Burdeos), Gilberto Silva (Arsenal), Julio Baptista (Arsenal), Lincoln (Schalke), Morais (Vasco da Gama), Zé Roberto (Santos).

Delanteros: Robinho (Real Madrid), Vagner Love (CSKA Moscú), Jo (CSKA Moscú), Afonso (SC Herenveen), Fred (Lyon), Carlos Eduardo (Gremio), Rafael Sobís (Real Betis).

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×