Indios USA continua con paso arrollador

Con aplastantes victorias de 5-0 y 7-1, Indios USA continúa con su paso arrollador dentro de la Temporada 2007 de la National Premier Soccer League (NPSL), luego de derrotar a los Kickers de...
 Con aplastantes victorias de 5-0 y 7-1, Indios USA continúa con su paso arrollador dentro de la Temporada 2007 de la National Premier Soccer League (NPSL), luego de derrotar a los Kickers de Denver y al Crimson FC, de manera respectiva, el pasado fin de s

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Mayo de 2007

  • Preparan Copa Lamar

Con aplastantes victorias de 5-0 y 7-1, Indios USA continúa con su paso arrollador dentro de la Temporada 2007 de la National Premier Soccer League (NPSL), luego de derrotar a los Kickers de Denver y al Crimson FC, de manera respectiva, el pasado fin de semana, como visitantes.

Las huestes de Jesús "Puma" Enríquez se colocaron como superlíderes de la Conferencia del Suroeste de la mencionada Liga, en la que marchan con paso perfecto, pues han conseguido 12 puntos de 12 disponibles.

Indios USA rebasó ya al Fusion FC, que marcha con tres victorias en tres partidos.

El pasado sábado, en lo que representó la tercera Fecha del campeonato, se metieron al Denver Kickers Soccer Complex, de Golden, Colorado, donde con anotaciones de Eugene Brooks, con dos; el juarense José Alberto "Güero" de Santiago, con dos también, y Vrbica Uglijesa "Ugy", quien cerró la cuenta, lograron sumar su tercer triunfo de manera consecutiva y por abultado marcador de 5-0.

Posteriormente, el domingo, la Tribu paseña visitó al Crimson FC, a quienes también dominó de principio a fin y terminó por derrotar 7-1 con anotaciones de Eugene Brooks, quien está encendido y marcó tres tantos en este encuentro; Adrián Silva, de Altavista, marcó en dos ocasiones, y "Ugy" y Joe Muñoz cerraron la cuenta para que Indios consumara el aplastante triunfo y consiguiera treparse al liderato de su Sector.

Los paseños se preparan para recibir el próximo sábado 2 de Junio al mismo Crimson FC, en el estadio de la Preparatoria de Canutillo, donde entrenarán a partir de este martes.

PREPARAN COPA LAMAR

Por otra parte, Indios USA está a la espera del rival, fecha y sede para ver participación dentro del Torneo de Copa Lamar, al cual accedieron de manera invicta al lograr ser los mejores de la Región 4 de la Copa USASA que se desarrolló en San Diego, California.

Los texanos están a la expectativa del sorteo que se llevará a efecto para conocer a quién se enfrentarán en la siguiente instancia.

[mt][foto: Cortesía Prensa Indios USA]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×