Se acerca San Lorenzo al máximo título del futbol argentino

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Mayo de 2007

  • Sumaron 38 puntos

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

San Lorenzo retuvo el liderazgo del torneo Clausura del futbol argentino de Primera División y se acercó así a la obtención del título cuando sólo faltan tres fechas para que finalice el campeonato.

Los pupilos de Ramón Díaz ganaron de forma contundente el Clásico de Avellaneda ante Racing con un marcado de 3-0.

Con este resultado, San Lorenzo sumó 38 puntos y logró una distancia estratégica con respecto al segundo lugar, Boca Juniors, que, sin embargo, se mantiene en la pelea.

El club Xeneize ganó por 3-1 a Gimnasia de Jujuy y alcanzó los 35 puntos, por lo cual sólo necesitaría ganar en la próxima fecha y que San Lorenzo perdiera, para alcanzar al líder.

El mejor partido de la fecha no lo disputaron los aspirantes al campeonato, sino Estudiantes y Newells, que jugaron un encuentro para el infarto.

Estudiantes se puso al frente con dos goles, pero luego Newell"s le empató e incluso lo llegó a superar con un 3-2.

El equipo de la Plata reaccionó y volteó el marcador hasta llegar a 4-3, pero finalmente los rosarinos le empataron al filo del segundo tiempo.

La tabla de goleadores la encabezar Martín Palermo, de Boca Juniors, con 11 anotaciones, seguido por las nueve logradas por Oscar Cardozo, de Newell"s.

Resultados de la fecha 16 del Torneo Clausura argentino:

Buenos Aires: Independiente 1-1 Argentinos Juniors  Buenos Aires: Nueva Chicago 2-1 Lanús  La Plata: Estudiantes 4-4 Newell"s  Mendoza: Godoy Cruz 0-2 Vélez  Buenos Aires: Boca Juniors 3-1 Gimnasia (Jujuy)  Rosario: Central 0-2 Arsenal  Buenos Aires: Banfield 2-3 Quilmes  Buenos Aires: San Lorenzo 3-0 Racing  Córdoba: Belgrano 1-3 Colón  La Plata: Gimnasia 0-3 River

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×