Tres goles de Saviola y uno de Messi en el entrenamiento de la Albiceleste

Tres goles de Javier Saviola y uno de Lionel Messi dieron relieve hoy a un partido de entrenamiento de la Selección Argentina que el próximo sábado se enfrentará a la de Suiza en el Estadio Saint...
 Tres goles de Javier Saviola y uno de Lionel Messi dieron relieve hoy a un partido de entrenamiento de la Selección Argentina que el próximo sábado se enfrentará a la de Suiza en el Estadio Saint Jakob de Basilea.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo de 2007

  • Basile contó con todos los convocados para ese encuentro

Tres goles de Javier Saviola y uno de Lionel Messi dieron relieve hoy a un partido de entrenamiento de la Selección Argentina que el próximo sábado se enfrentará a la de Suiza en el Estadio Saint Jakob de Basilea.

El seleccionador Alfio Basile contó con todos los convocados para ese encuentro amistoso y alineó a dos equipos de 10 futbolistas que disputaron 45 minutos de futbol y en el que se impuso por 4-0 el que integraron Leo Franco, Coloccini, Ayala, Gabriel Milito, Lucho González, Gago, Cambiasso, Saviola, Crespo y Messi.

Formaron parte del otro conjunto Abbondanzieri; Burdisso, Heinze, Pinola, Zanetti; Mascherano, Jonás Gutiérrez, Aimar; Diego Milito y Tevez.

La plantilla efectuó ejercicios físicos por la mañana y jugó al futbol por la tarde en el complejo deportivo del mismo nombre que el estadio que será escenario del encuentro ante los suizos.

Fuentes de la Delegación Argentina dijeron que el partido amistoso con Argelia, previsto para el día 5 de Junio en el Camp Nou de Barcelona, posiblemente se confirme mañana, miércoles, debido a que "faltan algunos detalles de organización".

No obstante, el FC Barcelona informó de que el estadio ha sido reservado para ese encuentro amistoso, el último de Argentina antes de participar en la Copa América de Venezuela.

Para esa competición serán convocados varios futbolistas reunidos en esta etapa de partidos de ensayo en Suiza, todos de clubes europeos, y al menos cinco o seis de equipos argentinos, entre ellos el portero del River Plate, Juan Pablo Carrizo, el centrocampista de Estudiantes, Juan Sebastián Verón y el delantero del Boca Juniors Rodrigo Palacio.

En las próximas horas Basile dará a conocer una lista de 40 jugadores para la Copa América, de los que confirmará a 22 después del 20 de Junio.

Para el encuentro del próximo sábado, el seleccionador suizo Kobi Kuhn, ha convocado a estos futbolistas:

Porteros: Diego Benaglio (Nacional Funchal, POR), Fabio Coltorti (Grasshoppers), Pascal Zuberbühler (Neuchatel)

Defensas: Valon Behrami (Lazio, ITA), Philipp Degen (Borussia Dortmund, GER), Johan Djourou (Arsenal, GBR), Ludovic Magnin (Stuttgart, GER), Patrick Müller (Olympique Lyon, FRA), Philippe Senderos (Arsenal, GBR), Christoph Spycher (Eintracht Frankfurt, GER).

Medios: Tranquillo Barnetta (Bayer Leverkusen, GER), Ricardo Cabanas (Colonia, GER), Daniel Gygax (Metz, FRA), Benjamin Huggel (Eintracht Frankfurt, GER), Goklan Inler (Zurich), Xavier Margairaz (Zurich), Raphael Wicky (Hamburgo, GER), Hakan Yakin (Young Boys).

Delanteros: Marco Streller (Stuttgart, GER), Johan Vonlanthen (Salzburgo, AUT).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×