Juan Arango jugará ante Canadá y regresa a España para duelo ante Real Madrid

El delantero venezolano Juan Arango llegó hoy a su país para incorporarse a la "vinotinto", que se enfrentará el próximo viernes en un amistoso a Canadá, para después volver a España y jugar con...
El delantero venezolano Juan Arango llegó hoy a su país para incorporarse a la "vinotinto", que se enfrentará el próximo viernes en un amistoso a Canadá, para después volver a España y jugar con el Real Mallorca frente al Real Madrid, en el cierre de la L
 El delantero venezolano Juan Arango llegó hoy a su país para incorporarse a la "vinotinto", que se enfrentará el próximo viernes en un amistoso a Canadá, para después volver a España y jugar con el Real Mallorca frente al Real Madrid, en el cierre de la L

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo de 2007

  • Espera trascender en el certamen continental

El delantero venezolano Juan Arango llegó hoy a su país para incorporarse a la "vinotinto", que se enfrentará el próximo viernes en un amistoso a Canadá, para después volver a España y jugar con el Real Mallorca frente al Real Madrid, en el cierre de la Liga.

Arango, en declaraciones a los periodistas a su arribo al Aeropuerto "Simón Bolívar" de Maiquetía, a media hora de Caracas, aseguró que llegó a un acuerdo con el técnico Richard Páez para volver a España tras el partido con los canadienses.

"Conversé con Richard (Páez), simplemente hubo un malentendido, ya que si hubiéramos ganado al Valencia (con el Mallorca) era difícil que viniera (para jugar con Canadá) ya que no es fecha FIFA, pero todo se aclaró", indicó el delantero.

Según Arango, estará el viernes frente a los canadienses y después volverá a España para jugar el último partido de la Liga contra el Real Madrid, antes de incorporarse definitivamente a su selección en la Copa América.

"Vuelvo a España jugar el cierre de la Liga para volver a la Selección", aseveró.

Sobre las posibilidades de Venezuela como anfitriones del torneo más antiguo del mundo, el goleador del Mallorca ratificó que la primera meta es pasar a la segunda ronda y después seguir avanzando, como lo hizo Colombia en 2001.

"La primera meta es pasar a la segunda ronda, a partir de ahí tenemos que ir poco a poco para llegar lo más lejos posible. Colombia lo hizo en su Copa América y porque no nosotros", auguró.

Arango confirmó que se concentrará el martes en la tarde en Maracaibo con Venezuela, para el duelo del próximo viernes.

Junto a Arango llegaron esta tarde el delantero del O';Higgins de Chile, Giancarlo Maldonado, y el defensor del Litex de Bulgaria, Alejandro Cichero.

Venezuela debutará en el Grupo A de la Copa América el próximo 26 de Junio en la ciudad de San Cristóbal frente a Bolivia.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×