Demetrio Albertini nombrado Vicepresidente Federativo

El ex-jugador Demetrio Albertini, en representación de la Asociación Italiana de Futbolistas (AIC), ha sido nombrado esta tarde como uno de los Vicepresidentes de la Federación Italiana de Futbol...
 El ex-jugador Demetrio Albertini, en representación de la Asociación Italiana de Futbolistas (AIC), ha sido nombrado esta tarde como uno de los Vicepresidentes de la Federación Italiana de Futbol (FIGC), en la reunión del Consejo Directivo de dicho organi

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Mayo de 2007

  • Cesare Gussoni como su nuevo Vicepresidente Vicario

El ex-jugador Demetrio Albertini, en representación de la Asociación Italiana de Futbolistas (AIC), ha sido nombrado esta tarde como uno de los Vicepresidentes de la Federación Italiana de Futbol (FIGC), en la reunión del Consejo Directivo de dicho organismo.

Junto a Albertini, ha sido nombrado también Vicepresidente Federativo Carlo Tavecchio, Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LND).

Poco antes, el Consejo Directivo de la FIGC había elegido a Cesare Gussoni como su nuevo Vicepresidente vicario (segundo cargo de mayor importancia, tras el de presidente).

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×