Cristiano Ronaldo se une a campaña para elegir las siete nuevas maravillas

El futbolista luso Cristiano Ronaldo se ha unido a la campaña para escoger las Siete Nuevas Maravillas del Mundo y participará en la ceremonia que se celebrará el próximo 7 de Julio en Lisboa para...
 El futbolista luso Cristiano Ronaldo se ha unido a la campaña para escoger las Siete Nuevas Maravillas del Mundo y participará en la ceremonia que se celebrará el próximo 7 de Julio en Lisboa para dar a conocer de los resultados de la votación, según anun

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Mayo de 2007

  • Animó a todos los amantes del futbol y del deporte a votar por su monumento favorito

El futbolista luso Cristiano Ronaldo se ha unido a la campaña para escoger las Siete Nuevas Maravillas del Mundo y participará en la ceremonia que se celebrará el próximo 7 de Julio en Lisboa para dar a conocer de los resultados de la votación, según anunció hoy la fundación organizadora.

"Estoy orgulloso de apoyar esta campaña, que ha unido a tantas personas para celebrar todo lo que compartimos", señaló el crack portugués mediante un comunicado de prensa difundido hoy por la Fundación New 7 Wonders (Las Siete Nuevas Maravillas), con sede en Zúrich (Suiza).

Asimismo, el extremo del Manchester United animó a todos los amantes del futbol y del deporte a votar por su monumento favorito.

La fundación, creada en 2001 por el filántropo suizo Bernard Weber, confirmó también que Ronaldo participará el próximo 7 de Julio en el acto de presentación de los monumentos ganadores en el Estadio da Luz de Lisboa.

Más de 45 millones de personas de todo el mundo ya han votado, mediante la página web de la fundación, entre las 21 candidatas, entre las que se hallan el Machu Picchu (Perú), la Pirámide de Chichen Itzá (México), el Cristo Redentor (Brasil), las estatuas de la isla de Pascua (Chile) o la Alhambra de Granada (España), entre otras.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×