Hernán Crespo seguirá en el Inter de Milán tres años más

La petición del delantero argentino Hernán Crespo de continuar en el Inter de Milán fue escuchada y concedida, ya que llegó a un acuerdo con el Chelsea, por lo que el artillero vestirá la playera...
 La petición del delantero argentino Hernán Crespo de continuar en el Inter de Milán fue escuchada y concedida, ya que llegó a un acuerdo con el Chelsea, por lo que el artillero vestirá la playera italiana tres años más.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Mayo de 2007

  • El Inter busca hacerse de su carta

La petición del delantero argentino Hernán Crespo de continuar en el Inter de Milán fue escuchada y concedida, ya que llegó a un acuerdo con el Chelsea, por lo que el artillero vestirá la playera italiana tres años más.

Así lo confirmó su representante, Fernando Hidalgo, quien manifestó que el mundialista en Alemania 2006 estará un año a préstamo, ya que el pase es del Chelsea inglés, y los siguientes dos como jugador neroazzurro si llega a un acuerdo con los Blues.

"Hemos llegado a un acuerdo con el Inter por un año de cesión y dos de contrato. Estamos contentos, es lo que deseábamos", indicó Hidalgo luego de una reunión con directivos del equipo campeón de la Serie A del calcio.

El equipo italiano informó que "Internazionale recibió un fax del Chelsea que dice que el delantero argentino Hernán Crespo es libre de quedarse con el nerazzurro para la segunda temporada del préstamo por dos años".  

Según el diario local la Gazzetta dello Sport, Crespo, quien el domingo anterior confirmó que las posibilidades de permanecer en Italia eran de un 99 por ciento, podría ganar poco más de tres millones de dólares por temporada.

Hace unas semanas, la gran actuación de Crespo en la Temporada 2006-07 del balompié italiano hizo que Chelsea, dueño de su carta, pensara en un posible regreso del jugador a Inglaterra, donde no tuvo buenas actuaciones durante su estadía.

Crespo, de 31 años de edad y jugador surgido en el River Plate de su país, ha jugado en equipos como Lazio, Inter de Milán y AC Milán de Italia, y en el Chelsea de la Liga Premier inglesa.

En la campaña recién terminada, donde su equipo conquistó el Scudetto al sumar 97 unidades, 22 más que AS Roma, "Valdanito" consiguió 14 goles.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×