El gol ante Getafe fue importante, pero más los tres al Real Madrid: Messi

El argentino Lionel Messi, futbolista del Barcelona, no quiso hablar demasiado sobre el gol en la Copa del Rey ante el Getafe y aseguró que "fueron más importantes los tres que marqué ante el Real...
 El argentino Lionel Messi, futbolista del Barcelona, no quiso hablar demasiado sobre el gol en la Copa del Rey ante el Getafe y aseguró que "fueron más importantes los tres que marqué ante el Real Madrid".

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Mayo de 2007

  • "Cuando los partidos se ponen duros, me gusta agarrar la pelota"

El argentino Lionel Messi, futbolista del Barcelona, no quiso hablar demasiado sobre el gol en la Copa del Rey ante el Getafe y aseguró que "fueron más importantes los tres que marqué ante el Real Madrid".

Al ser consultado sobre si los defensas rivales en la Liga española son más duros con él después del gol "maradoniano" que marcó ante el Getafe, Messi dijo que "puede ser".

"Quizá porque se habló demasiado de ese gol y de que tendrían que haberme hecho una falta antes", comentó el jugador a la prensa argentina en Basilea, donde se entrena con la Selección de su país para el encuentro amistoso del próximo sábado ante Suiza.

En cuanto al encuentro contra el Getafe del pasado fin de semana, en el que le hicieron varias faltas, Messi dijo que el árbitro le ayudó.

"Me dijo que si podía seguir, que no me frenara. Que si era así, iba a dar la ley de la ventaja, y que de lo contrario, pitaría falta. Cuando los partidos se ponen duros, me gusta agarrar la pelota", afirmó.

El jugador rosarino insistió en que no se considera un punta neto. "Yo no soy delantero, ya lo dije, aunque sea bueno y lindo hacer goles. Yo siempre los busco. (Javier) Saviola hace goles como sea. Lo demostró en el entrenamiento del martes con la Selección (anotó tres). Tiene muchísimo gol", comentó.

"Yo juego de segunda punta, como lo hice en el Mundial Sub 20 de Holanda o en las divisiones juveniles del Barcelona. Es lo que yo elegiría", indicó.

[EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×