Moretti reconoce que ha sido una decepción no debutar con Italia

Emiliano Moretti, defensa italiano del Valencia, afirmó hoy que para él ha sido una "decepción" no haber ido finalmente convocado con la Selección Italiana a pesar de haber estado en la...
Emiliano Moretti, defensa italiano del Valencia, afirmó hoy que para él ha sido una "decepción" no haber ido finalmente convocado con la Selección Italiana a pesar de haber estado en la preselección de Roberto Donadoni, algo que según ha admitido el later
 Emiliano Moretti, defensa italiano del Valencia, afirmó hoy que para él ha sido una "decepción" no haber ido finalmente convocado con la Selección Italiana a pesar de haber estado en la preselección de Roberto Donadoni, algo que según ha admitido el later

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Mayo de 2007

  • Se concentrará en finalizar bien la temporada con Valencia

Emiliano Moretti, defensa italiano del Valencia, afirmó hoy que para él ha sido una "decepción" no haber ido finalmente convocado con la Selección Italiana a pesar de haber estado en la preselección de Roberto Donadoni, algo que según ha admitido el lateral provocó que se hiciera ilusiones.

El lateral, quien recordó que "todavía no ha tenido la oportunidad" de debutar con la Selección de su país, comentó que no cree que jugar en un equipo italiano le dé "más posibilidades" de ir a la Selección "porque eso no tiene sentido".

Por otra parte, consideró que los pitos de una parte de Mestalla al entrenador Quique Sánchez Flores son "cosas normales que pasan en el futbol" y comentó que se produjeron en un momento "de tristeza general".

"La gente tiene todo el derecho de pitar si quiere. No creo que sea por falta de paciencia; la gente estaba ilusionada por luchar hasta el último partido por la Liga", comentó el lateral, para quien la "realidad" es que el Valencia podía ganar todos los partidos hasta el final de la temporada.

"En el futbol hay libertad total de opinión. Quienes van al futbol tienen todo el derecho de opinar porque pagan, otra cosa es que yo lo comparta o no", insistió.

Moretti opinó que la temporada que ha completado el Valencia "es para estar totalmente satisfechos" si se tiene en cuanta "todo lo que hemos pasado" (en referencia a las lesiones) y que, a juicio del futbolista, "no hay que olvidar porque está ahí".

"A todo el mundo le gustaría pelear por algo más, pero no siempre se puede ganar", explicó.

Sobre qué equipo cree que será el Campeón, Moretti dijo que es "complicado" porque en las dos jornadas que quedan "puede pasar cualquier cosa", aunque se decantó por el Barcelona.

Sin embargo, consideró que el Real Madrid también tendrá opciones si vence el "complicado" partido que tiene contra el Zaragoza.

Por último, en referencia a las informaciones que apuntan al interés de algunos clubes italianos por ficharle, Moretti consideró "normal" ese tipo de rumores "porque estamos en un momento de la temporada en el que se habla de eso y mucho", pero dijo que nadie se ha dirigido "directamente" a él o a su representante para hacerle una oferta. [EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×