Messi admite que 'será raro, pero lindo, jugar con Argentina en el Camp Nou'

El delantero del Barcelona y de la Selección Argentina, Lionel Mecí, cree que "será raro, pero lindo" jugar en el Camp Nou con la albiceleste el próximo 5 de Julio, cuando el combinado de su país...
 El delantero del Barcelona y de la Selección Argentina, Lionel Mecí, cree que "será raro, pero lindo" jugar en el Camp Nou con la albiceleste el próximo 5 de Julio, cuando el combinado de su país se enfrentará en partido amistoso a Argelia en el estadio a

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Mayo de 2007

  • Se mostró ilusionado por actuar en el estadio donde lo hace habitualmente

El delantero del Barcelona y de la Selección Argentina, Lionel Mecí, cree que "será raro, pero lindo" jugar en el Camp Nou con la albiceleste el próximo 5 de Julio, cuando el combinado de su país se enfrentará en partido amistoso a Argelia en el estadio azulgrana.

El encuentro, que será el último que Argentina dispute antes de la Copa América y el primero que le enfrenta a la Selección Argelina en toda su historia, se disputará a las 21 horas y será transmitido por televisión para más de 100 países.

Messi, que hoy participó en el acto de presentación del choque a través de un video grabado en Basilea, donde Argentina se encuentra concentrada para disputar otro amistoso el próximo sábado ante Suiza, se mostró ilusionado por actuar en el estadio donde lo hace habitualmente pero, esta vez, representando a su país.

"Jugaré vistiendo la camiseta de mi Selección en mi cancha, delante de mi gente. Les espero a todos en el partido del Camp Nou: a argentinos y catalanes", manifestó.

Las entradas para presenciar el encuentro, que pueden adquirirse a tres precios diferentes (20, 30 y 45 euros) se han puesto a la venta esta tarde en las taquillas del Camp Nou y, a partir de mañana, también podrán comprarse por Internet en la web del club (www.fcbarcelona.com).

La organización espera una buena afluencia de público, dado que en la capital catalana radica la mayor colonia argentina de toda España.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×