Van Buyten y Dembelé bajas en el equipo nacional belga

La Selección de Bélgica no podrá contar con el defensa Daniel Van Buyten (Bayern Munich) ni con el delantero Moussa Dembelé (AZ) para sus partidos de la fase previa de la Eurocopa 2008 (Grupo A)...
 La Selección de Bélgica no podrá contar con el defensa Daniel Van Buyten (Bayern Munich) ni con el delantero Moussa Dembelé (AZ) para sus partidos de la fase previa de la Eurocopa 2008 (Grupo A) frente a Portugal (sábado 2 de Junio en Bruselas) y Finlandi

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Mayo de 2007

  • Peter Van der Heyden también con dolencias

La Selección de Bélgica no podrá contar con el defensa Daniel Van Buyten (Bayern Munich) ni con el delantero Moussa Dembelé (AZ) para sus partidos de la fase previa de la Eurocopa 2008 (Grupo A) frente a Portugal (sábado 2 de Junio en Bruselas) y Finlandia (miércoles 6 de Junio en Helsinki).

Las bajas de estos dos jugadores, ambos lesionados, se unen a las del defensa Peter Van der Heyden (Wolfsburg) y del portero suplente Brian Vandenbussche (Heerenveen), que también tienen problemas físicos.

El Seleccionador Belga, René Vandereycken, ha llamado ya a los jóvenes Nicolas Lombaerts (Gante) y Logan Bailly (Genk) para cubrir estos dos puestos y podría todavía recurrir a otras incorporaciones.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×