Blas Pérez se da a conocer en Alicante con 2 goles ante Boca Juniors

El delantero panameño Blas Pérez, que se ha comprometido con el Hércules para las cuatro próximas temporadas, se ha dado a conocer en Alicante, donde no existían apenas referencias de su juego,...
 El delantero panameño Blas Pérez, que se ha comprometido con el Hércules para las cuatro próximas temporadas, se ha dado a conocer en Alicante, donde no existían apenas referencias de su juego, con los dos goles que marcó con su club, Deportivo Cúcuta de

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio de 2007

  • Hércules ha llegado a un acuerdo para adquirir el 50 por ciento de los derechos del futbolista

El delantero panameño Blas Pérez, que se ha comprometido con el Hércules para las cuatro próximas temporadas, se ha dado a conocer en Alicante, donde no existían apenas referencias de su juego, con los dos goles que marcó con su club, Deportivo Cúcuta de Colombia ante el Boca Juniors argentino.

Su equipo ganó por 3-1 en el partido de ida de la Semifinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en un duelo en el que los colombianos remontaron el gol inicial de Boca y en el que Blas Pérez hizo el empate a uno y el 2-1, en un partido que se disputó horas después de que el Hércules hiciera pública la contratación.

El Hércules ha llegado a un acuerdo para adquirir el 50 por ciento de los derechos del futbolista que pertenecían al Deportivo Cali.

Con esos dos goles, Blas Pérez alcanza los ocho tantos a lo largo de la competición continental, lo que le permite afianzar su segunda posición en la tabla de goleadores del torneo y acercarse a Salvador Cabañas, delantero paraguayo del América, que anotó 10 goles.

Blas Pérez, según apuntaban informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación, habría estado en la órbita del Anderlecht belga, así como también habría contado con ofertas para jugar en México, Grecia, Alemania o Italia, donde se llegó a apuntar el interés de Fiorentina o Torino por el futbolista.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×