La 'Mannschaft' espera otro festival de goles ante San Marino

Alemania espera poder celebrar mañana otro festival de goles ante San Marino, al que derrotó por 13-0 en el compromiso de ida, y aprovechar el partido para calentar baterías de cara al siguiente...
Alemania espera poder celebrar mañana otro festival de goles ante San Marino, al que derrotó por 13-0 en el compromiso de ida, y aprovechar el partido para calentar baterías de cara al siguiente duelo contra Eslovaquia, que puede considerarse como algo de
 Alemania espera poder celebrar mañana otro festival de goles ante San Marino, al que derrotó por 13-0 en el compromiso de ida, y aprovechar el partido para calentar baterías de cara al siguiente duelo contra Eslovaquia, que puede considerarse como algo de

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Junio de 2007

  • La victoria de Alemania se da por descontada

Alemania espera poder celebrar mañana otro festival de goles ante San Marino, al que derrotó por 13-0 en el compromiso de ida, y aprovechar el partido para calentar baterías de cara al siguiente duelo contra Eslovaquia, que puede considerarse como algo de mayor exigencia.

La victoria de Alemania se da por descontada y ni los más optimistas en el equipo de San Marino sueñan con que se juegue siquiera un partido parejo. La pregunta que muchos se hacen es acerca de la dimensión de la goleada y sobre si los alemanes podrán mejorar el récord impuesto ante el mismo equipo en el partido pasado.

No obstante, el seleccionador alemán, Joachim Löw, ha dicho que mañana la mentalidad de su equipo no debe ser la de salir a buscar un nuevo récord.

"No se trata de buscar un nuevo récord, sino de jugar un futbol ofensivo y eficaz", dijo Löw.

Löw prescindirá de experimentos y quiere salir ante el modesto rival con su mejor equipo posible pensando ya en el siguiente compromiso.

La baja del Capitán Michael Ballack procurará cubrirse desplazando al centro a Bernd Schneider, mientras que el candidato más firme para la banda derecha es Roberto Hilbert, una de las revelaciones de la última Temporada alemana.

En la banda izquierda, para reemplazar al lesionado Bastian Schweinsteiger, seguramente estará Thomas Hitzlperger, que se ha ganado el derecho a una oportunidad como titular tras jugar una gran Temporada con el Campeón VfB Stuttgart.

El partido es esperado por muchos además como una oportunidad para que Miroslav Klose salga de la sequía goleadora que viene atravesando.

San Marino ha tenido que prescindir de su Capitán Andy Selva -uno de los dos profesionales del equipo-, a quien se le concedió un permiso debido a que su equipo, el Sassuolo, está luchando por ascender a la Segunda División italiana.

Alineaciones probables:

Alemania: Lehmann; Lahm; Mertesacker, Metzelder, Jansen; Hilbert, Schneider, Frings, Hitzlperger; Klose y Kuranyi.

San Marino: A. Simoncini; C.Valentini, Bacciochi, Della Valle, Albani, D.Simoncini; Vanucci, Domeniconi, Gasperoni, Bugli; y Ma Marani.

Arbitro: HyytiäEstadio: Franken Stadion de Núremberg.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×