Alemania 6-0 a San Marino

Alemania volvió a pasar hoy la aplanadora sobre San Marino y logró una goleada por 6-0, aunque después de pasar una pesadilla en la primera parte en la que casi no encuentra la fórmula para romper...
Alemania volvió a pasar hoy la aplanadora sobre San Marino y logró una goleada por 6-0, aunque después de pasar una pesadilla en la primera parte en la que casi no encuentra la fórmula para romper la resistencia del modesto rival al que ya había derrotado
 Alemania volvió a pasar hoy la aplanadora sobre San Marino y logró una goleada por 6-0, aunque después de pasar una pesadilla en la primera parte en la que casi no encuentra la fórmula para romper la resistencia del modesto rival al que ya había derrotado

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Junio de 2007

  • Kuranyi anotó el primero

Alemania volvió a pasar hoy la aplanadora sobre San Marino y logró una goleada por 6-0, aunque después de pasar una pesadilla en la primera parte en la que casi no encuentra la fórmula para romper la resistencia del modesto rival al que ya había derrotado por 13-0 en el partido de ida.

Alemania produjo ocasiones desde el comienzo pero en parte tuvo mala suerte y en parte se encontró con el meta Aldo Simoncini, que tuvo unos primeros 45 minutos mágicos.

Después de media hora hubo pitos. Alemania había tenido siete ocasiones de gol pero había empezado a complicarse la vida. En el 37, Klose remató mal de cabeza tenido la portería a su disposición.

En el 38 Kuranyi marcó a pase de Jansen pero el gol fue anulado por fuera de juego.

En el 43 San Marino hasta tuvo una ocasión de irse en ventaja tras una mala salida de Lehmann en un contragolpe.

Al fin, en el minuto 44 se rompió algo que empezaba a parecer una maldición cuando Kuranyi marcó cabeza aprovechando que el meta Algo Simoncini, que hasta ese momento estaba haciendo el partido de su vida, estaba algo adelantado.

Pasada la pausa los goles empezaron a llegar y lograron que se olvidara en parte la pesadilla de la primera parte. Marcell Jansen hizo el segundo aprovechando un fallo de Aldo Simoncini en un saque de esquina. Luego Torsten Frings el tercero al convertir un penalti que además había provocado la expulsión de Dino Simoncini dejando a San Marino con diez hombres.

Mario Gómez, recién ingresado al campo, hizo el cuarto y el quinto y Clemens Fritz el sexto, Con eso, los deberes quedaban hechos pero la presentación alemana de esta noche deja algunas dudas, sobre todo por lo que se vio en el primer tiempo.

Alemania: Lehmann; Lahm (Helmes, 70), Mertesacker, Metzelder, Jansen; Hilbert (Fritz, 69), Frings, Schneider, Hitzlperger; Kuranyi (Gómez, 59) y Klose.

San Marino: A. Simoncini; Valentini, Bacciochi, Della Valle, D. Simoncini - Vanucci, Negri, Albani, Bugli (Vitaglilli 85); Marani (Dominiconi, 77) y Gasperoni.

Goles: 1-0: min 44, Kevin Kuranyi. 2-0: min 52, Jansen. 3-0: min 54, Frings de penalti. 4-0: min 63, Gómez. 5-0: min 65, Gómez. 6-0: min 67, Fritz.

Árbitro: Asumaa (Finlandia). Expulsó a D.Simoncini por doble amonestación en el minuto 54.

Incidencias: partido de clasificación para la Eurocopa 2008, jugado en el Franken Stadion de Nuremberg ante 43.967 espectadores.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×